Moda Internacional

¿Pan para los pies?

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Si algo aprendimos en el año 2020 es que la comodidad es indispensable, nos hemos acostumbrado a estar de lo más ligeros en muchos aspectos y la manera de vestir no es la excepción.

Esta vez hablaremos del calzado, CROCS por ejemplo aumentó sus ventas, las botas UGG para los días de frío estuvieron presentes, sandalias o “chanclas” nos acompañaron casi todo el año y ahora las pantuflas de baguette han llegado para quedarse. Margiela acaba de lanzar los bread loafers como parte de la colaboración del rapero Tommy Cash con la marca.

Esta extravagante colección fue trabajada durante 8 meses y también incluye hay una bolsa de ramen “de lujo” empacado al vacío con el logo de la colaboración. “Este es un artículo coleccionable. Este producto / accesorio no es para consumo. Come solo bajo tu propio riesgo”, lee el empaque del ramen.

Cash acompañó la colección con una pista muda de cinco minutos llamada “Mute (By Maison Margiela)”. Sobre la pista, el músico explicó: “Para la mayoría de nosotros, estar despierto es bombardeado por el sonido, específicamente organizado para el consumo. Los ruidos cotidianos de las calles, la naturaleza y los hogares son constantemente silenciados por lo que sea que traigan los algoritmos”.

Uno de los detalles más divertidos de estas pantuflas es sin duda el empaque que es tal cual una bolsa transparente como la clásica del pan de caja.

 

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