Moda

Beyoncé y Jay-Z se ponen Tiffany blue

Posted on

 

 

La firma joyera estadounidense, ahora parte del consorcio de lujo LVMH,  anunció su nueva campaña “About Love” protagonizada por Beyoncé y Jay-Z.  Dicha campaña celebra el amor moderno y toma el máximo provecho del amor y compromiso que Tiffany ha tenido a lo largo de los años; además es la primera campaña en la que ambos íconos aparecen juntos. Es el primer paso en la nueva dirección de la tradicional marca, con el comentario “not your tipical Tiffany“.

Para la empresa, “About Love” es el resultado de “una cercana colaboración y una visión compartida” con la poderosa pareja, además de ser “una exploración de la conexión y la vulnerabilidad”.

Al respecto Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones de Tiffany & Co. menciona: “Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”.

About Love se ilumina con el icónico Tiffany Diamond, convirtiendo a Beyoncé en la cuarta mujer que porta la invaluable pieza (Mary Whitehouse, Audrey Hepburn y Lady Gaga). La campaña lleva como fondo el lienzo Equals Pi (1982) de Jean-Michel Basquiat, obra que ha pertenecido a varios coleccionistas y ahora aparece públicamente por primera vez como propiedad de la marca confirmando la larga tradición de Tiffany de trabajar con creativos de Nueva York, aunque Basquiat murió en 1988 a los 28 años.

El Tiffany Diamond también debuta en una campaña publicitaria. La joya pesa 128,54 quilates y tiene 82 facetas algo “sin precedentes” en los cortes de diamantes.

Marcando el comienzo de una nueva identidad de marca, “esta campaña encarna la belleza del amor a través del tiempo y todas sus diversas facetas, forjando una nueva visión del amor de hoy en día”, asegura la compañía, según el portal Fashion Network.

La obra también presenta “iconos de la casa que incluyen diseños de Jean Schlumberger y la colección Tiffany T”. En particular, Jay-Z lleva el broche “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de gemelos únicos.

También se ha creado una película dirigida por Emmanuel Adjei que incluye una interpretación musical de Moon River, que se hizo famosa cuando fue cantada por Audrey Hepburn en la película de 1961 “Breakfast at Tiffany’s”.

Tiffany también dijo que la campaña refleja su “apoyo a las comunidades subrepresentadas”. Como parte de su asociación con Beyoncé y Jay-Z, la empresa ha comprometido el donativo de 2 millones de dólares para programas de becas y prácticas para Historically Black Colleges and Universities (HBCU).

La campaña será lanzada globalmente el 2 de septiembre y la película será lanzada en Tiffany.com el 15 de septiembre junto con las activaciones de los medios globales.

Y habrá aún más “a finales de este año con películas adicionales creadas por el aclamado director Dikayl Rimmasch y el director de la segunda unidad, Derek Milton”, informó Alexandre, el hijo de 29 años del zar del lujo y uno de los hombres más ricos del mundo: Bernard Arnault.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Salir de la versión móvil