Astrología
Cómo enamorar o perder a cada signo del zodiaco
En los siguientes meses todo es inesperado y sorprendente en la forma de amar y de vivir la sexualidad. Quien era tímido, ahora es un voraz conquistador; y quien era coleccionista de aventuras, hoy es un romántico soñador.
A la vez, todos -sin excepción- desean experimentar más su erotismo, rompiendo los límites que habían conocido. Por lo que la formación y desintegración de parejas, está a la orden del día. A fin de que sea lo primero conoce como conservar el amor de tu media naranja y que no debes hacer para no perderlo.
Aries (21 marzo – 20 abril)
Cómo conservarlo:
Debes presentarte como lo máximo, audaz e independiente; y que vale la pena el esfuerzo de seducirte, de que seas su amante y su pareja. Has de disfrutar permanentemente de un torbellino de energía y de pasión sexual; así como poseer una personalidad ganadora.
Cómo perderlo:
No tolera que lo persigan o que se le adhieran como calcomanía, pues limita su libertad que necesita tanto como el aire. Tampoco soporta que lo critiquen o a sus amistades, pues estallará como bomba atómica. Pero lo que menos pasa es que le digan “estoy cansado”, cuando está cachondo.
Tauro (19 abril- 19 mayo)
Cómo conservarlo:
Has de ser fuerte y práctico, cualidades que valora en su vida. Quiere que, además, le obsequies y tomes la delantera. Procura hacerlo sentir seguro y respaldado, que cuentas con tu apoyo. Las buenas maneras, le cocinen algo delicioso y le hagan sentir especial, le son irresistibles afrodisíacos.
Cómo perderlo:
No perdona lo planten y se desquicia si su pareja es impredecible. No soporta lo empujen o apresuren cuando debe tomar una decisión o que su alma gemela ponga en peligro su estabilidad económica. No tolera la impaciencia o que se dude de la firmeza de su relación.
Géminis (21 mayo- 21 junio)
Cómo conservarlo:
Su pareja ha de respetar tu libertad y jamás celarlo. Antes bien ha de ser inteligente y creativa, flexible y abierta, así como reconocer sus cualidades como ser humano. Además que le permitas enseñarte a fin de que amplíes tus horizontes intelectuales.
Cómo perderlo:
Si eres mal conversador y peor audiencia, se acabó tu oportunidad. Huye de lo tradicional y lo cuadrado. Tampoco admite le pidas deje de coquetear, siendo sociable por naturaleza no entiende que alguien reprima su manera de ser.
Cáncer (21 junio -22 julio)
Cómo conservarlo:
No es difícil pues una vez que has despertado sus sentimientos jamás te olvidará. Además cree en la felicidad de pareja y en el hogar. Sólo has de prestarle toda tu atención y dale seguridad emocional. Has de su casa compartida, su oasis de paz; donde pueda deshacerse de sus tensiones cotidianas y pasar
momentos gratos.
Cómo perderlo:
Le lastima y enoja mucho que tomen sus asuntos o sus sentimientos a la ligera o en broma. Tampoco puedes dejarte arrastrar por sus estados de ánimo, ya que ha de ser tu ancla. Si lo tratas de presionar o chantajear, se enconcha o se da a la fuga.
Leo (22 julio -23 agosto)
Cómo conservarlo:
Debes ser su perpetuo fan número uno y jamás opacarlo, pues nunca te lo perdonará. La razón es que teme estar solo y no ser reconocido. Así que dile siempre que es brillante, atractivo y que todo lo hace mejor que nadie; demuéstrale que sin él, estás perdido.
Cómo perderlo:
Da media vuelta si lo ignoran u olvidan una fecha importante, lo que toma como una falta de interés. Tampoco disculpa que su pareja tome decisiones que puedan afectarlo. Y puede odiarte si lo criticas frente a sus amigos, parientes o conocidos.
Virgo (23 agosto- 22 septiembre)
Cómo conservarlo:
Enloquece por una compañero que le guste el deporte y lleve una vida ordenada; así como le dé el placer sexual que tanto busca (aunque esto no lo admitirá jamás en voz alta). Se adhiere a quien tenga seguridad, tome la iniciativa y tenga facilidad para comunicar sus emociones sexuales y románticas.
Cómo perderlo:
Rechaza a quien habla mal de los demás y con mayor razón, si lo critica pues le provoca inseguridad y el sentimiento de que no lo merecen. No soporta que esperen demasiado de él o que quieran su atención todo el tiempo. Huye de alguien que agreda su espacio personal (lo ensucie). Tu olfato es agudo.
Libra (24 septiembre- 22 octubre)
Cómo conservarlo:
Logra que te confíe sus cosas más íntimas. Apóyalo, dile que es guapísimo y alaba su sentido del humor, ya que necesita sentirse adorado. Hazlo sentir más y pensar menos, manteniendo la ternura y la armonía en su convivencia. Algo que no falla, es hacer realidad sus sueños.
Cómo perderlo:
Repele las acciones y palabras vulgares. Tampoco perdona que su pareja lo avergüence, presentándose mal vestida o mantenga conductas agresivas. Si algo le choca es que seas inflexible con horarios, citas o reuniones sociales. Necesita tomarse tu tiempo e ir a su ritmo.
Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)
Cómo conservarlo:
Es necesario ser ágil, divertido e irresistible. Es decir, ser una pareja con poder personal, misteriosa, que lo mantenga adivinando; además de poseer con un colosal libido y con quien sea posible conversar sobre sus deseos y sus fantasías eróticas.
Cómo perderlo:
Detesta a las personas pusilánimes, artificiales, que no lo entienden o que son poco perceptivas. Monta en cólera si ponen en tela de juicio su excelencia para hacer el amor. No admite a un tacaño o quien escatime esfuerzos para complacerlo, pues gusta de lo mejor y cree firmemente que lo merece.
Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)
Cómo conservarlo:
Se siempre su amigo y háblale sobre los temas que le interesan pues el estímulo mental le es tan importante como el sexual. Hazle saber que valoras los momentos compartidos. Muestra que eres inteligente y deseas aprender, independiente y de amplio criterio.
Cómo perderlo:
Sales disparado ante los celos. Tampoco soporta a las personas negativas que se la pasan en la tortura mental, porque necesita alguien libre de complicaciones y que viva según la existencia se presente. Pierde el respeto por quien expresa una opinión sin saber bien sobre el tema.
Capricornio (22 diciembre-19 enero)
Cómo conservarlo:
Permanecerá siempre a tu lado, al considerarte una persona de éxito y con mayor razón si te sabes rodear de glamour. Pero lo más importante es que tengas los pies bien puestos en la tierra para que sienta que le puedes dar la seguridad que busca. Además has de aceptar que sea un adicto al trabajo.
Cómo perderlo:
Si le armas un numerito en público, te guardará rencor por siempre. Tampoco dejará pasar que critiques a su familia. Es la parte más importante de su vida. Toma como falta de respeto, el desorden y la impuntualidad. No soporta que lo empujen cuando estás deprimido o tiene problemas, pues es cuando más apoyo necesita.
Acuario (20 enero- 19 febrero)
Cómo conservarlo:
Busca sus mismas cualidades en su pareja, ya que es original, adorable, divertido y ocurrente. Así como alguien que comparta sus actividades en beneficio de la comunidad y que posea criterio, sea flexible, dispuesta a explorar nuevos horizontes. Si te conviertes en su brazo derecho, entras directo a su corazón.
Cómo perderlo:
Es mejor que jamás su pareja manifieste flojera de salir o que se va a quedar trabajando. Necesita de la vida social. Dará también la media vuelta, si te atreve a decirle que estás loco por embarcarse en causas altruistas. También se zafa de alguien dependiente o que actúe con miedo.
Piscis (19 febrero- 21 marzo)
Cómo conservarlo:
Complementa su ser sensible y acepta que sea comodino, por lo que si haces su vida más sencilla te lo habrás echado a la bolsa. A la vez, has de ayudarlo para que saque a flote su creatividad.
Cómo perderlo:
Nunca le reclames vives en la fantasía o que lo empujes a competir. Su existencia tiene que ver con el arte y la espiritualidad, no con lo material. Huye de quien no le permita crear una historia de amor especial de su relación