Diseñadores Mexicanos

Gregorio Sánchez: diseño mexicano a la conquista de Europa

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El diseñador originario de Tijuana,  GREGORIO SÁNCHEZ  abrirá puertas con su nombre en  París y Londres. La verdad sea dicha, este paso comercial hacia el mercado europeo es una consecuencia lógica  del éxito del diseñador en el Shanghai Fashion Week en el 2018 y con el lanzamiento de su colección Pre-Fall 2021 Xīnshēng, Renacer en su online store en la multiplataforma china Wechat. Así las cosas, al día de hoy,Gregorio Sánchez es el único diseñador mexicano que ha conquistado el mercado chino y que a partir de octubre tendrá dos puertas en Europa.

Gregorio,a quien le dicen Goyo de cariño, estudió diseño de modas en el Instituto Louis Sallinger en San Francisco, California. Trabajó en el estudio del reconocido diseñador James Galanos en Beverly Hills, regresando a México despues de 3 años al frente del taller creativo de la marca.

Goyo se hizo visible en el panorama de la moda mexicana cuando se presentó exitosamente en Guadalajara hace más de veinte años.  Desde entonces ha estado siempre presente en el fashion scene mexicano, presentándose en el google+fashion en el 2014 y recibiendo el reconocimiento como Diseñador del año de la Noche de las Estrellas del FGI, capítulo México en el 2019;  siempre con presencia en sus boutiques de alto lujo en la CDMX.

La inauguración de dos boutiques en Europa, consolida el posicionamiento de este diseñador como uno de los líderes de la moda mexicana a nivel internacional. Sin embargo debe quedar claro que esta es la culminación de un proceso paulatino y cuidadoso, sobre todo si se toma en cuenta que se estuvo gestando durante los años de pandemia.

Con apoyo de inversionistas mexicanos, Goyo inaugurará su boutique en Londres en la exclusiva zona de Knightsbridge y simultáneamente, su boutique en París en Charonne/Faidherbe, el barrio de moda en el onzième arrondissement parisino.

Charonne y Faidherbe, confluencia de avenidas del barrio fashion parisino en el el 11avo.

 

Comenta Abel Solano, director de la marca: “Las aperturas de estas boutiques coinciden con el lanzamiento de su nueva colección Fall-Winter llamada POSH: una colección elegante y lujosa, con piezas atemporales totalmente classy, características que son parte del sello y ADN de Gregrorio Sánchez.”

 

Sin duda, el diseñador mexicano llega con todo al mercado europeo al tener como embajadora de marca a Lady Gabrielle Windsor, sobrina de la Reina Isabel II e hija de lo príncipes Michael of Kent; Ella, como le dicen de cariño,  será la invitada de honor en la inauguración de la boutique de Londres, posicionando la marca con su presencia en el entorno  de la realeza británica y por consecuencia en el mercado alta gama de Europa.

Gregorio Sánchez se embarca, así,  en un proyecto de expansión internacional consolidado, siendo reconocido como el diseñador mexicano que trasciende fronteras y que para el  2023 tendrá presencia en otras ciudades-capital de la moda a nivel global.

Contacto: Abel Solano abel.solano@gregoriosanchez.mx

IG & FB officialgregoriosanchez

Conoce XīnshēngRenacer,  en: https://ks.com.mx/gregorio-sanchez-a-la-conquista-del-mercado-chino/

https://www.gregoriosanchez.mx/

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