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Las Marcas Que Están Dando El Salto Con El Año Del Conejo.

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El Año Nuevo Chino está por llegar y con él, el año del conejo, de acuerdo a la cultura china el año nuevo está regido por diferentes animales del zodiaco, cada uno con diferentes características que afectan a cada signo de una forma distinta.

Este año estará representado por el Conejo de Agua, que simboliza el ingenio, la vigilancia y una mente rápida.

Por supuesto, la moda no podía hacerse esperar y la creatividad se dio rienda suelta en algunas marcas, te presentamos sus propuestas.

Gucci fue de las primeras, que desde el 27 de diciembre del 2022 dieron a conocer los detalles de la colección vía Instagram, con piezas como camisas, faldas, chamarras y bolsos.

 

O Vans que en colaboración con Billy’s Tokyo marca japonesa, creó una cápsula exclusiva titulada ‘Animal Pack’, misma que rinde homenaje al año del Conejo de las celebraciones del año nuevo lunar. Para esto han creado una tela de piel de conejo sintética personalizada hecha con impresión de inyección de tinta, logrando piezas espectaculares.

 

Versace celebra el Año del Conejo con una colección capsula con el Biggie Bunny, con piezas de hombre y de mujer muy Street.

 

También la prestigiosa marca suiza de relojes, joyas y accesorios Chopard, como cada año, con motivo del Año Nuevo Chino, devela una nueva colección, con los colores del animal del año.

En 2023, se celebra el Conejo de Agua. Por ello, el relojero ha diseñado dos relojes, el L.U.C XP Urushi y el Happy Sport, en homenaje al tótem animal, con el rojo y el marrón como protagonistas.

 

Dior, se une a la colección de relojes especiales para el Año Nuevo chino.

Dior Grand Soir Año del Conejo se desvela en una edición limitada y numerada de 88 piezas, otro símbolo de la suerte.

También la marca francesa sacó el Cofre Rouge Dior – edición limitada por el Año Nuevo Lunar colección de 4 barras de labios y 1 bálsamo labial recargables y un perfume.

Decorado con un elegante tejido y sublimado por los trazos del artista Pietro Ruffo.

 

Burberry fue otra de las marcas que ya lanzó su colección capsula con este tema.

La marca ha presentado su colección Year of the Rabbit 2023 con el monograma de Thomas Burberry reinventado con orejas de conejo para celebrar la festividad.

La colección incluye ropa para mujer, hombre y niños.

 

La casa de moda italiana Moschino también sacó su colección inspirada en este tema, dándole un twist y aliándose con el conejo más famoso del mundo, Bugs Bunny.

 

Ferragamo  también celebra el Año Nuevo Chino con una exclusiva propuesta de ready-to-wear y accesorios icónicos que combinan la tradicional cultura China con la inspiración de la casa.

 

 

Y por último, Mattel se han asociado con Guo Pei, diseñadora de modas  conocida por diseñar vestidos para celebridades de China y de Estados Unidos, como el vestido amarillo de Rihana en el Met Ball 2015. para crear una Barbie del Año Nuevo Lunar, con un top y una falda hechos con el “clásico azul real chino” y “bordado dragón sumptuoso”.

 

El ​Año Nuevo Chino de este 2023 será el próximo domingo 22 de enero, el cual será representado por el Conejo de Agua, y llegará a su fin el 9 de febrero de 2024. ¿Te gustaron las colecciones? ¿cuál fue tu favorita?

 

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