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Meta Fashion Week segunda edición: Ya está aquí

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Llega la segunda edición de la Metaverse Fashion Week (MVFW) de Decentraland con el tema“Patrimonio futuro”, conectando los conceptos de tradición y novedad.

El futuro de la moda es un hecho y ya está aquí, tras una exitosa primera edición, volvemos a ver a la Metaverse Fashion Week del 28 al 31 de marzo de 2023. Esta alianza entre el mundo real y el metaverso, se enfocará en los diseñadores más relevantes de la industria de la moda. Las plataformas Decentraland y UNXD son las encargadas de acoger esta edición 2.0 en colaboración con los metaversos Spatial y OVER.

Uno de los highlights en la MVFW es el homenaje a Vivienne Westwood, reina del punk de la moda. “Dear Vivienne” es el título de esta instalación inmersiva inspirada en sus emblemáticos diseños. MVFW también contará con escaparates virtuales de marcas como Dolce & Gabanna, Tommy Hilfiger, DKNY, entre otras.

Escaparate virtual Tommy Hilfiger primera edición.

 

Adidas se estrena en este universo disponiendo de su propio espacio donde venderá su primera colección de ropa digital; igual que Coach, en la nueva Fashion Plaza. Otra novedad es la fiesta virtual interactiva que organizan Diesel y HAPE. El centro comercial digital Threedium repite asistencia en esta segunda edición incluyendo Pinko, PwC y Clarks con su Clarks Arcade para acceder a videojuegos de la marca.

MVFW se compromete a apoyar la entrada de nuevos diseñadores en el mundo digital, por lo que incluye numerosas iniciativas como los concursos de diseño. El Instituto de Moda Digital presentará un wearable que pone de manifiesto el consumo insostenible de la moda física conocido como el “Símbolo de Cambio IoDF”.
Giovanna Graziosi Casimiro, directora de MVFW, mostró su interés por tener de regreso a muchas marcas de moda de lujo.

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