Concursos

MP 2020: Y los ganadores fueron…

Siete jóvenes diseñadores fueron premiados en tres categorías distintas por sus trabajos creativos en el marco de Experiencia ModaPremio 2020 EPSON, Exceed your Vision, realizada en días pasados en el Campus Vértiz de la Univerisdad de Londres en la CDMX. En sus palabras de bienvenida la directora del evento, Anna Fusoni, afirmó “es un esfuerzo conjunto de personas y empresas que busca reconocer el trabajo de estudiantes que se inician en el apasionante pero complicado mundo de la moda que tiene muchos caminos y presenta diferentes opciones de vida”.

El Jurado: Gerard Cortez, Cesar Vázquez, César Suárez, Rapha Huerta y Mitzuri Hirata

Al término de dos días de intensa actividad profesional, Anna Fusoni anunció los ganadores que fueron seleccionados por un jurado integrado por Raphael Huerta, Cesar Suárez, Gerard Cortez, Mitzuri Hirata y César Vázquez.

SPACE GLAM

 SPACE GLAM:  Jorddy Alvidrez (1er lugar), David Romano (2do lugar) y Andrea de la Torre (3er lugar).

El premio fue asistencia a INTERMODA en julio 2020, junto con el equipo de Grupo Ismark, bajo la tutela de Fernando Torres (MODAPREMIO  2003). Invitaciones VIP a los eventos de la Expo. Y una Pantonera Textil.

VINTAGE INTERVENTION:

VINTAGE INTERVENTION :Yadira Sánchez (1er lugar), David Cerino (2do lugar) y Stivalez Aparicio (3er lugar)

El premio fue un curso de tres semanas en el Istituto Marangoni en Italia entregado por César Suarez representante del Istituto en México. Pineda Covalin patrocina el boleto de avión. Hegemony, empresa de organización de eventos, le patrocinara un desfile en el 2021. Y una Pantonera Textil.

VINTAGE INTERVENTION MEZCLILLA

El ganador absoluto  fue Moisés de Jesús Ortega.

El premio fue un desfile de 15/20 salidas en el Breathless Fashion Show 2021 de Cancun, otorgado pro Ernesto Hernández. Incluye coordinación, musicalización modelos, maquillaje, peinado, fotos, además dos noches de luxury para dos personas. La mezclilla para la colección será patrocinada por  Wrangler/Lee. Y una Pantonera Textil.

Primer Concurso de Ilustración Luis Galindo

El poblano Luis Galindo (1924-2009) fue uno de los ilustradores mexicanos líder desde los años  60s hasta los 80s cuando la foto sustituyo la ilustración en la publicidad de moda. Junto con Violeta Bribiesca y Gene Matouk, marcó pauta en la ilustración publicitaria antes de ser contratado por la Casa Dior en París como diseñador. A su regreso a México, trabajo muchos años con El Palacio de Hierro. Lo recordamos con este concurso-homenaje.

Hubo cinco finalistas de 15 concursantes: Almendra Verdoza Camilo, Daniela Fernanda Sánchez, Jordán Sánchez, María de Lourdes Gutiérrez, y Mariano Manzanares.

El jurado integrado por Gustavo Fregoso, Marisol Corona, Roberto Sánchez y Rocko Mondragón y coordinado por Rapha Huerta, editor de KS, seleccionó  como ganador a  Mariano Manzanares como ganador del primer Concurso de Ilustración Luis Galindo 2020,  quien recibió  un kit de herramientas digitales para ilustración de Tools for Fashion. Y una Pantonera para diseño gráfico.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Galindo

Mariano Manzanares del Instituto Burgo  fue el ganador del premio de ilustración Luis Galindo.

Los trabajos de los cinco finalistas serán publicados en las redes sociales de MODAPREMIO y el que obtenga mas likes será el ganador del People’s Choice.

http://www.modapremio.mx

http://www.istitutomarangoni.com/ ‎ ‎

http://www.intermoda.com.mx

http://www.pantone.com

http://www.breathless-riviera-cancun.com

http://www.wrangler.com

https://www.lee.com/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top