La Lonja ha sido un mercado itinerante de diseño que promueve la cultura contemporánea mexicana y se ha realizado a lo largo de 10 años. Con cinco ediciones al año, ofrece una experiencia de compra directa entre diseñador y consumidor.
Esta vez, con seis categorías de venta las cuales son objeto, mobiliario, moda, joyería, accesorios y belleza, se instalarán al oeste de la Ciudad de México en la colonia Lomas de Chapultepec en la calle Monte Athos #340.
La organización asegura que se tomarán todas las medidas de higiene necesarias para que tu estadía dentro sea la más segura.
Con más de 25,000 visitantes anuales, ha sido pionera en habilitar espacios emblemáticos de la CDMX y punta de lanza en el concepto pop-up. En ellos se presentan tendencias, procesos creativos, ideologías, movimientos y propuestas que de otra manera resultaría difícil conocer.
Es por eso que durante el mes de diciembre, te invitamos a visitar La Lonja, disfrutar de su amplia propuesta gastronómica y comprar mexicano tus regalos navideños para así acercarte a la cultura creativa nacional.