Astrología

 SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL I

 

Melusina

www.melusina.com.mx

La llegada de Júpiter en enero a Piscis, donde ya se encuentra Neptuno, promete un despertar de la consciencia de la humanidad siendo un proceso que se desenvolverá todo el 2022.

En consecuencia hay una serie de cambios físicos, psicológicos y psíquicos que ya debes estar experimentando.

Conoce cuales son esos síntomas que acompañan tu evolución espiritual, para que no los confundas con malestares o trastornos psicoemocionales. No se presentan todos, mucho menos al mismo tiempo, y su intensidad es diferente en cada persona.

Como son numerosos, los abordaremos en tres entregas iniciando con los más visibles, los fisiológicos. Si en cualquiera de los eventos que se describen no te encuentras cómodo, consulta a tu médico.

FÍSICOS

  1. Patrones cambiantes de sueño (sueño en tríada). Puedes sentirte inquieto y con los pies calientes al acostarte, pues el cuerpo se está ajustando al nuevo modelo energético.

También es posible que duermas dos o tres horas, despiertas y vuelves a dormir un par de horas; repitiéndose una vez más este ciclo. Se puede vivir durmiendo menos, gracias a la energía que corre por el cuerpo desde el chakra de la corona parte superior de la cabeza)

  1. Comezón, presión u otras sensaciones en el cuero cabelludo. Aquí se ubica el chakra de la corona por lo que se tiene una sensación de energía vibrando en la cabeza.
  2. Cambios de peso (aumento o pérdida). Se ganan los porque muchos de los miedos que has reprimido surgen a la superficie para ser sanados y has construyes una defensa. Acéptalo y suelta la ansiedad, pues equilibrarás tu peso cuando tus miedos se integren.
  3. Cambios de hábitos alimenticios (falta o incremento del apetito).
  4. Intolerancia a ciertas comidas, apareciendo alergias.
  5. Amplificación de los sentidos (sensibilidad acentuada). Al cerrar los ojos puedes ver un tono rojizo, formas geométricas y colores brillantes. La audición puede aumentar o disminuir y se escuchan voces extrañas en sueños. Tus oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.
  6. Erupciones en la piel. Aparecen al estarte deshaciendo de toxinas o trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema que debe ser liberado e intentas reprimirlo, tu piel expresa el problema hasta que lo proceses.
  7. Se pasa de la hiperactividad a la fatiga, y viceversa. Es una época de integración, por lo que se gentil contigo mismo. Toma una siesta o haz pausas, si estás cansado.
  8. Cambios momentáneos en la temperatura corporal. Piensa que es la energía divina y deja ir al miedo. Si eres sanador puede notes que es mayor el calor en tus manos. Es positivo.
  9. Amplia gama de manifestaciones físicas: temporales dolor de cabeza, espalda, cuello y pecho, síntomas simil gripales (se le llama “gripe vibratoria”), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o movimientos corporales involuntarios. Algunos corresponden incluso a la niñez y reaparecen brevemente para sanar.
  10. Rejuvenecimiento. Al liberare de creencias limitantes y del pasado, u frecuencia vibratoria es mal anta, te amas a ti mismo más y a la vida, asemejándote al ser perfecto que realmente eres.
  11. Armonía con los ciclos naturales y de la luna.
  12. Provocas fallas eléctricas o mecánicas, por ejemplo la radio funciona mal o la computadora se bloquea. Llama a tus ángeles para arreglarlo o coloca un campo de protección alrededor de los aparatos y de tu automóvil.
  13. Nebulosidad del cerebro izquierdo encargado de estructurar, el análisis y el lineamiento secuencial, para dar oportunidad al lado derecho (sensibilidad, intuición y compasión) de manifestarse más.
  14. Mareos. Al limpiarte de un problema emocional, tu cuerpo se ajusta a un nuevo estado de liviandad.
  15. Palpitaciones cardíacas (apertura del chakra cardíaco). Un corazón agitado se debe a su apertura al amor al infinito. Dura unos momentos, en tanto el corazón se reequilibra de la carga emocional.
  16. Accidentes por desequilibrio, por lo que es necesario moverse a mayor lentitud y prestar atención a lo que haces. Mantente conectado a la tierra quitándote los zapatos y poniendo los pies en el césped. Rodéate de luz azul cuando te sientas inseguro.
  17. Crecimiento más rápido del pelo y de las uñas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top