Melusina
www.melusina.com.mx
Cada uno tiene una única forma de amar, fruto de sus propias experiencias, pero existe una tendencia que viene desde la cuna según nuestro signo zodiacal. De dicho enfoque depende lo que cada quien entiende como pareja ideal. Así que sólo tienes que comprobar en el siguiente listado, si tú y tu pareja coinciden en la manera en la que dan y reciben el amor.
ARIES (21 de marzo- 20 de abril)
Tu forma de amar: Arrebatada, sensual y apasionada. Enamorarte es tu prioridad en la vida. Tu expectativa es fresca y con ilusión. Agresiva al seducir, te lanzas de cabeza a la relación. Como eres insistente y convincente, casi siempre eres correspondida. Te gusta batallar para conseguir el corazón del otro. Eres sincera con tus sentimientos. Eres celosa, celosa y exclusivista. Eres fiel cuando encuentras al amor verdadero.
Tu pareja ideal: Alguien amable, discreto y diplomático, con habilidades sociales. No confundas a esa alma gemela con Escorpión, por quien tienes debilidad ya que te atrae sexualmente. En cambio Libra te serena pues no le conflictúa tengas el rol central en la relación y respeta tu independencia, pudiendo fluir tu amor más fácilmente y tiene mayores probabilidades de mantenerlo vivo.
TAURO (21 abril- 20 mayo)
Tu forma de amar: Eres expresiva, coqueta, sensual y tu fuerte pasión la manifiestas con ternura. Estas cualidades te atraen muchos pretendientes. Eres además fiel, leal y te comprometes a fondo en una relación. Te gusta que te mimen y tú te desvives por dar a tu pareja lo que necesita. Sueles ser posesiva y celosa.
Tu pareja ideal: Requieres alguien que también crea en el amor para toda la vida, siendo Cáncer muy apropiado para tal meta pues de igual manera comparten el deseo de formar un hogar y familia. El primer eslabón de su unión, es que este signo no se intimida porque lo hagas sentir tuyo y, a la vez, te impulsa a ser más sensible. Sólo existe una gran atracción erótica con Sagitario.
GÉMINIS (21 mayo- 21 junio)
Tu forma de amar: Eres accesible y sabes escuchar. Tratas de adaptarte a tu pareja, pues sientes que eres mejor mujer con alguien a tu lado. Tu manera de expresar tus sentimientos es a través del compañerismo y generosidad, antes que ser cariñosa. Esta característica, más tu intuición y que eres una gran consejera, son tus principales atractivos.
Tu pareja ideal: Gustas de alguien refinado y educado, que haya visto mucho mundo y que te entienda. Pues aunque disfrutas de los aspectos físicos y emocionales, lo principal es lo mental. Acuario enlaza contigo ya que respeta tu libertad y tu forma de ser. Si además lo admiras, envejecerán juntos. Aunque por Capricornio tienes gran atracción sexual, es completamente opuesto a ti.
CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Tu forma de amar: Tu ser misteriosa provoca pasiones. Estás llena de encantos, gracia, recovecos y siempre cumples lo que prometes. Te enamoras fácilmente, pero eres voluble; aunque sólo es una manera de proteger tu corazón, ya que suelen lastimarlo. Eres leal, tierna, cariñosa hasta llegar al empalago, dedicada y de gran temperamento.
Tu pareja ideal: Como necesitas mucho amor y comprensión, elige a Piscis que te colmará de su cariño y apoyo, además de apreciar tu sensibilidad. A la vez, este signo estimula tu imaginación y espiritualidad. Ambos cuidarán de su relación para que madure. Acuario sólo es tu mayor pasión erótica, pero puede convertirse en tu mejor amigo.
LEO (23 julio – 22 agosto)
Tu forma de amar: Consecuente, cariñosa, devota, ardiente y exclusivista. Te gusta dar regalos y hacer sentir a tu pareja que es lo máximo. Expresas tus mejores cualidades (fidelidad, generosidad, detallista, fiel) cuando estás realmente enamorada, pero también tu carácter dominante, en extremo celoso y posesivo.
Tu pareja ideal: Alguien que desee casarse y pasarla bien, al mismo tiempo. Por lo que ha de ser optimista, no convencional y con cierta consciencia social; la descripción de Sagitario, quien tiene el secreto para llevar a cabo sus ideales compartidos. Si te dejas llevar por tu atracción sexual a Piscis, será un desencuentro penoso para ambos.
VIRGO (22 agosto- 22 septiembre)
Tu forma de amar: Actúas sólo cuando crees es el hombre apropiado, entonces eres coqueta y flirteas. Sabes querer a la persona tal como es, pues tienes la capacidad para verla detrás de sus barreras y máscaras. Además la apoyas. Eres exclusivista, delicada y quisquillosa. Eres además celosa y quieres controlar el tiempo de tu pareja.
Tu pareja ideal: Es difícil la encuentres si sigues tu estándar de perfección. Capricornio es quien más se acerca, dado que posee muchas cualidades que buscas como la fidelidad, el compromiso, la seriedad y también sus altas aspiraciones. Harán grandes cosas juntos. Puede caigas en el error de querer forzar una relación con Aries, sólo por el imán sexual.
LIBRA (23 septiembre- 22 octubre)
Tu forma de amar: Romántica, seductora y generosa. Te gusta estar enamorada, declaras tus sentimientos y eres de las que te casas joven. En toda relación, procuras ser comprensiva, coqueta, alegre, tierna y apasionada. Aunque aspiras a una relación igualitaria, tienes temor a la autonomía.
Tu pareja ideal: Cuidadosa de los detalles, creativa, dinámica y atenta. También ha de expresar camaradería y desear tener familia. Leo te viene como anillo al dedo, máxime porque te atrae mucho sexualmente, tomará las decisiones importantes y te permite depender de el. Comparten, además, su gusto por la vida social y el lujo.
ESCORPIÓN (23 Octubre- 21 Noviembre)
Tu forma de amar: Misteriosa, intensa, perceptiva y atractiva. Tus sentimientos son muy profundos, auténticos y llenos de nobleza. Te dejas llevar por tu corazón y eres bondadosa. Eres valiente, de gran ternura y tremendamente celosa. Procuras el desarrollo interno, a través del amor terrenal, por lo que puedes llegar a lo sublime y al éxtasis.
Tu pareja ideal: Un hombre de bien, transigente, estable y que cumpla sus obligaciones; alguien confiable para compartir las batallas de la vida. En Tauro encuentras esos valores, además de que coinciden en la lealtad, la sensualidad y anhelo de construir algo duradero. Su unión será bien estructurada y definida. No te autoengañes, Géminis es mero sexo.
SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)
Tu forma de amar: Tierna, noble, coqueta, optimista, simpática, franca y cariñosa. Eres de las que se casan tarde, al retrasar el compromiso. Llegas al amor a través del erotismo, entonces eres capaz de leer los pensamientos del otro a la distancia. Expresas tus sentimientos, mediante el compañerismo.
Tu pareja ideal: Ha de ser una persona que tenga el don de convertir la vida en una aventura. Acuario cumple esa expectativa y comparten el don de ver el futuro, el deseo de descubrir, de explorar, de viajar y de aprender. Sientes una gran atracción sexual por Cáncer, con quien no tienes nada en común.
CAPRICORNIO (22 diciembre- 19 enero)
Tu forma de amar: Eres sensual, muy femenina, fiel, segura, profunda y solidaria. Expresas tus sentimientos a través de las acciones, pues te cuesta mucho hablar de tus sentimientos. Aunque eres romántica y apasionada, tú eliges a la pareja con quien habrás de compartir tu enorme imaginación y vida interior intensa. Eres también celosa y exigente.
Tu pareja ideal: Aquella que se compromete para toda la vida y es leal. Virgo comparte tus valores e ideales, siendo el compañero perfecto ya que son de mentalidad y de filosofía muy semejante. Hacen el mejor de los equipos. Pese a que te despierta gran interés sexual Leo, pronto te decepciona.
ACUARIO (20 enero- 18 febrero)
Tu forma de amar: Consentidora, cariñosa, sincera, amable, considerada y leal. Expresas tus sentimientos a través de gestos de amistad y tu relación tiende a ser más intelectual. Eres comprometida, leal e intuitiva. Tu sencillez te conquista muchos pretendientes. Siempre estás dispuesta a sacrificarte por tu pareja.
Tu pareja ideal: Un hombre que respete tu libertad y que entienda tu genuino interés por la humanidad. Sagitario también aprecia la independencia y comparten el placer por los viajes, el estudio y las aventuras. Ambos apoyarán su individualidad. Virgo te atrae sexualmente, pero más allá de una relación erótica no tienen nada que ver.
PISCIS (19 febrero- 21 marzo)
Tu forma de amar: Para ti el amor lo es todo y nada tiene sentido sin el. Tiendes a vivirlo como algo mágico, espiritual y pleno de fantasías; así como a idealizar a tu pareja. Eres sensible y te gusta expresar tus afectos. Sin embargo, eres de las que se casan en la madurez al ser igualmente exigente, intensa y celosa.
Tu pareja ideal: Requieres de una persona realista, práctica y con gran sentido común. Cáncer además de proporcionártelo, te complementa a nivel emotivo pues su espíritu protector te da la seguridad que necesitas para ser tu misma. Te sientes muy atraída sexualmente por Libra pero acaban chocando por su similar perfeccionismo.