Diseñadores Mexicanos

Diseñadores mexicanos: Iván Ávalos

Iván Ávalos es un diseñador de moda originario de Hidalgo. Al no contar con una carrera universitaria relacionada a la moda, se incorporó en dicho sector en el año 2013, asistiendo a talleres para aprender diseño, en la escuela ICATHI.

En el año 2014 participó en el reality ELLE MÉXICO DISEÑA, permaneciendo como uno de los 10 finalistas, desde entonces ha logrado que su marca denominada “Iván Ávalos”, poco a poco vaya creciendo en la industria, tanto así que sus diseños han aparecido en portadas de revistas como: ELLE, MARIE CLAIRE, INSTYLE, ESTILO DF, entre otras.

Ha vestido a celebridades, entre ellas: Jennie, integrante de Blackpink, Shakira, Danna Paola, Yalitza Aparicio y Maite Perroni.

 

Para el año 2016 fue invitado a una de las plataformas más importantes del país, se presentó en Mercedes Benz Fashion Week México, convirtiéndose en uno de los diseñadores más jóvenes en asistir a dicho evento.

Es conocido por sus diseños originales, creativos, elegantes y una muestra de eso es su colección “Aston”, incluso exhibió en la semana del arte en Zona Maco su nueva colección “Patricia”, que esta inspirada en su madre y su gusto por las flores, los colores y los lunares.

 

A pesar de su corta trayectoria, Iván Ávalos ha conseguido que sus diseños salgan en uno de los medios más importantes como Vogue Italia, y así convirtiendo su firma en la favorita de muchos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top