Colecciones

Edgar Aguilera nos lleva en un viaje emocional con su nueva colección

Edgar Aguilera, presenta su última colección titulada “The Sad Kids of the Renaissance: Triumphs & Laments”, que explora la complejidad de la vida a través de un renacimiento individual y una nueva conciencia emocional y personal.

  

Edgar Aguilera

Para esta coleccón Edgar Aguilera se inspiró en el abatimiento y la yuxtaposición de los deseos de vida y muerte, que son un reflejo de la vida misma.

El diseñador ha evocado la Europa del siglo XVI, donde los hombres se mostraban tristes y pensativos a lo largo de la vida, como niños sombríos deambulando solos, suspirando en jardines y laberintos, en bosques y arroyos, a la orilla del Río Sena, en las costas de Normandía o a un costado del Museo Guggenheim en Nueva York.

 

 

La complejidad de la vida, llena de pasiones, tristezas, alegrías, sentimientos de alienación, aislamiento, vulnerabilidad y de mucha melancolía, añorar lo que pudo ser, pero no fue.

Aguilera se ha inspirado, en los contrates de la vida con sus triunfos y lamentos, y en la pérdida física y simbólica de una vida que nunca volverá. Sin embargo, también ha incluido el sentimiento de posibilidad, el sentimiento del inicio de la felicidad basada en la belleza del mundo, y la oportunidad de obtener paz y felicidad al ver la vida de frente, aunque sea más dura de lo que esperamos que sea.

 

Edgar Aguilera sigue reinventado y revolucionado la sastrería masculina combinando diferentes texturas y siluetas, llevándola a nuevas alturas de creatividad y sofisticación para su marca.

Ahora también está debutando como director creativo del film para su colección que puedes ver en l siguiente enlace >>>>>>> Film The Sad Kids of the Renaissance: Triumphs & Laments

“Dedicado a mi mamá”. Escribió en sus redes.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top