Accesorios

Cloe Gallery by Vero Villarreal: Arte y Moda en Fusión

Cloe la marca líder en el diseño de bolsos, celebra su octava edición de Cloe Gallery consolidándose como un referente en la fusión entre el arte plástico y la moda. Esta iniciativa, que ha dado espacio a diferentes artistas a lo largo de los años,  en esta ocasión presentó una colección cápsula a cargo de la artista plástica regiomontana Vero Villarreal.

La colección de Villarreal, egresada de la San Diego State University, destaca por su enfoque contrastante, colorido y moderno. Inspirada en la obra de Shakespeare,  aborda temas profundos como la vida y la muerte, cuestionando y desafiando a través de su estilo.

Carlos RuizVelasco, fundador y director creativo de Cloe, expresó su orgullo al contar con el talento de la artista: “Cloe Gallery lleva el arte a la cotidianidad, permitiéndonos vivirlo en el diseño o en la fuerza de un trazo, en el color o en algún detalle que nos emociona. Esta colección se ha convertido en un must have que convierte a la colección en un objeto de deseo”.

La colección de Vero Villarreal para Cloe Gallery incluye una billetera versátil con tarjetero, disponible en tono multicolor o negro, que se adapta a diferentes estilos con un precio de $1,600.00 MXN. Además del bolso satchel en dos tamaños, mediano y grande, destacando el monograma intervenido por la artista con un precio de $2,700.00 MXN, y una elegante mascada con precio de $2,300.00 MXN.

 

El calzado no se queda atrás en esta colección. Los mocasines de estilo chunky, con 3 centímetros de plataforma, prometen ser un statement piece para cualquier atuendo, ofreciendo comodidad y estilo.

 

La colección Cloe Gallery by Vero Villarreal estará disponible a partir del 15 de enero de 2024 en Liverpool, boutiques Cloe y en www.cloe.com.mx. No te pierdas la oportunidad de adquirir una pieza única que fusiona el arte y la moda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top