Eventos

El Querétaro Fashion Show Celebrará su Sexta Edición con Talento Mexicano Consolidado

Karla Sabre, fundadora del Querétaro Fashion Show, presentó a las firmas que protagonizarán la sexta edición del evento. Paco Contreras, Fashion Stylist y coordinador general, se unirá a diseñadores mexicanos como Alexia Ulibarri, Carlos Pineda, Lorena Saravia, Regina Dondé y la firma Pineda Covalín, quienes serán las estrellas de esta esperada sexta edición.

Karla Sabre

Karla Sabre detalló en la rueda de prensa que el evento constará de tres etapas: habrá una alfombra roja con un concierto de un talento de Cataluña, acompañada de una copa de vino guanajuatense de Puerta de Lobo; la pasarela principal; y un after party. “Querétaro está de moda y estamos listos para esta sexta edición, promoviendo no solo la moda, sino también el turismo y el estilo de vida de nuestra ciudad”, afirmó Sabre.

Paco Contreras

Por su parte Paco Contreras comentó: “Con el Querétaro Fashion Show buscamos crear un modelo de negocio sólido para diseñadores y trabajadores del sector, no solo en Querétaro, sino a nivel nacional. La moda es un motor económico vital y queremos fortalecer este negocio en todo el país”.

Durante la rueda de prensa Lorena Saravia, expresó su entusiasmo al presentar su colección de otoño-invierno, inspirada en la mujer contemporánea. Destacó el honor de trabajar junto a talentos y amigos, y resaltó el deseo de que México destaque no solo en la CDMX, sino también a nivel internacional.

Por su parte, Alexia Ulibarri compartió detalles sobre su colección, inspirada en las mujeres artistas de París, con un enfoque especial en la pintora Berthe Morisot. Comentó que presentará una cápsula de la nueva campaña “Inspired by Women” en la hermosa hacienda llena de historia donde se celebró el evento.

Ricardo Covalín adelantó presentará “En el jardín de las aves Mayas”, inspirada en la belleza de las aves y las flores. Explicó que su colección es etérea y conmovedora, pero también práctica para la vida diaria.

Rose Ruiz, embajadora de Regina Dondé Collection, destacó la fusión de historias y culturas en las creaciones de la diseñadora, las cuales ya son favoritas entre las mexicanas amantes de la moda y la sofisticación.

Finalmente, Mauricio Olvera Maldonado, fundador de la marca SOVERANYA, presentará “Lazos Inquebrantables”, una colección de joyería de alta gama que resalta el poder emocional de las piezas transmitidas de generación en generación.

Estos diseñadores, son figuras ya consolidadas en la escena de la moda mexicana y  han llevado sus marcas a plataformas internacioales. Ahora, serán las estrellas del próximo Querétaro Fashion Week, que se llevará a cabo en la Hacienda Lagunillas el próximo 20 de junio.

Para asegurar tu asistencia, puedes adquirir tus boletos a través del siguiente enlace: Flash Ticket

Querétaro Fashion Show: QFS2024

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top