Moda

No Name y Johnnie Walker, caminando juntos

Como parte del festejo de su ducentésimo aniversario, la marca de whisky, Johnnie Walker hizo una alianza con la firma de moda mexicana, No Name Studio para la creación de una colección de edición limitada, que busca reflejar la frescura de ambas marcas.

El director de Jonnie Walker, Gabriel Díaz, afirma que ha sido un gran acierto, pues la visión de Jonathan Morales, diseñador de No Name, ha llevado la moda a otro nivel y encaja perfectamente con el pensamiento de la compañía escocesa. “… presentar una colección disruptiva que responde a los nuevos códigos de socialización de pasarla bien en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella, vistiendo a la moda pero de una manera cómoda”.

Esta es la primera vez que la marca hace una colaboración de este tipo, lo cual es muy importante, pues significa que la moda mexicana poco a poco toma una presencia más firme y llega a nuevas industrias.

Para Jonathan Morales, ha representado un nuevo reto, además de afirmar sentirse honrado por haber sido punto focal para una marca con 200 años de historia, y enfatiza: “Cuando la marca tuvo el primer acercamiento conmigo, me di a la tarea de investigar más a fondo sobre su historia y algo que me pareció increíble fue el espíritu de progreso que caracteriza a Johnnie Walker. Es una marca vanguardista que tiene esa esencia que yo busco siempre en todos mis proyectos”.

Con una propuesta que va más allá de lo convencial y que invita a las personas a ser fiel a ellas mismas, a su esencia y creencias, la colección Johnnie Walker x No Name está integrada por 10 prendas distintas con una producción total de 700 piezas, todas ellas genderless & sizeless, por lo que cualquiera podrá vestirlas.

El caminante y el slogan de Johnnie Walker, Keep Walking, son algunos de los elementos que crean las formas y líneas de diseño de esta colección y dan vida a piezas visual y arquitectónicamente únicas, mostrando un avance en silueta y en estética.

El diseño de la colección se inspira en la filosofía de Johnnie Walker de ir siempre un paso adelante, siempre con miras hacia el futuro; en la afirmación de seguir avanzando y no permanecer estáticos, poder empujar los límites más allá de lo convencional para reinventarse.

Algunas prendas, fueron confeccionadas con piel vegana, elaborada por distintos componentes, además de que las playeras son deconstruidas, una técnica que caracteriza los diseños de Jonathan y con la cual logra siluetas contemporáneas fáciles de usar y con gran estilo.

La colección Johnnie Walker x No Name estará de venta exclusiva en algunas plataformas de e-commerce digitales, así como en las redes sociales de la marca, a partir de noviembre 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top