Una vez más, las alianzas se vuelven protagonistas en la escena de la moda: la marca danesa, Pandora hace unión por primera vez con una empresa mexicana, Distroller para lanzar a tiempo para la Navidad: el charm con el icónico“Virgencita, plis!”
El dije será una edición limitada de tres mil piezas y podremos ver los elementos clásicos de la insignia danesa, como la plata esterlina y el logo O Crown, que se unirán con los detalles que caracterizan a Distroller, sus divertidos trazos y facciones, así lo afirma Pandora en un comunicado.
Al respecto, Carla Gutiérrez, PR e influencer manager de Pandora en Latinoamérica, menciona: “Realizamos esta colaboración porque Distroller es una marca que se ha posicionado en México de una manera divertida y 100 % en sintonía con los valores de Pandora. Nos encanta su diversidad y la manera en la que ha interpretado la imagen de la Virgen de Guadalupe”.
Por otro lado, Amparo Serrano, fundadora de Distroller, menciona que, para la empresa mexicana, la colaboración con marcas que llevan sus productos más allá y crean conexiones emocionales con sus seguidores es muy importante, pues son objetos que trascienden de generación en generación.
Para Serrano fue un reto pues plasmó su estilo en una pieza diferente a lo que están acostumbrados y afirma “Plasmar nuestro estilo en una pieza tan pequeña fue un trabajo de mucha reflexión, pero lo que nos inspiró fue proyectar el amor y respeto que tenemos por la Virgen de Guadalupe, quien tiene gran importancia en mi vida como artista y en la historia de Distroller”.
El charm estará disponible del 4 al 13 de diciembre en todos los puntos de venta Pandora, físicos y a través de su e-commerce en exclusiva para la venta en México.
https://www.pandoraoficial.com.mx/charm-engraving-dia-de-la-virgen-de-guadalupe/p