Moda

Xico x Miniso: El reflejo de la pasión mexicana

 

 

Miniso, la firma internacional de origen asiático, lanza su primera colección mexicana edición limitada inspirada en Xico, un personaje lleno de vida y magia creado por Cristina Pineda, que busca enaltecer las raíces y la cultura.

Pensar en la cultura mexicana es pensar en colores, calidez y tradiciones. Es por eso que con divertidos diseños de lucha libre, máscaras y los detalles de Xico, Miniso creó esta colección para dedicarla especialmente a todas aquellas personas que sienten orgullo de la tradición.

“Para esta colección buscamos unir fuerzas con una licencia que pudiera transmitir todos los valores y las tradiciones de este país, que nos ha abierto las puertas desde que llegamos. Con Xico, logramos esta conexión entre los productos favoritos de Miniso y la pasión de los mexicanos por su país”. comenta Mirna Oropeza, Gerente de Marketing de la marca.

Mezclando colores y diseños en esta gama de productos podrás encontrar, los icónicos peluches de Miniso, una serie de libretas y cuadernos, termos y audífonos para que a donde quiera que vayas, lleves un pedacito de México en tu bolsillo. Y para terminar tu día con una experiencia relajante, la colección también contará con una mascarilla de luchador y tiras de limpieza nasal para agregar a tu rutina de skincare.

XICO trascendió fronteras, viajó por el mundo y rescató la tradición oral de varios países y fue elegido para acompañar a chicos y grandes. 

Esta temporada no te pierdas el lanzamiento Xico x Miniso, y corre a buscar tu Xico preferido por tiempo limitado en tu tienda más cercana o a través de https://www.miniso.com.mx, y deja que tu corazón se llene de magia y valentía con el espíritu de este encantador personaje.

También estará disponible en Colombia y Perú.

Para más información sigue a Miniso en sus redes y en su portal: Instagram @minisomexico / Facebook: @MinisoMexico / Twitter: @MinisoMexico / Youtube: Miniso México / Web: https://www.miniso.com.mx

Instagram @xicomascota / Facebook: @Xico / Xico Mascota: https://xico.tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top