El olfato es un sentido importante. Ciertos olores, como el perfume de alguien pueden traer un recuerdo. Otros olores, como el humo de un incendio, pueden alertarle sobre un peligro. Cuando no se pueden oler las cosas que se disfrutan como el café de la mañana o las hojas cayendo de los arboles en el otoño, la vida puede comenzar a parecer aburrida.
La estación más delicada ha comenzado, y qué mejor manera de sacarle el mejor partido que teniendo las mejores fragancias para que el otoño sea una estación inolvidable tanto para ti, como para los demás.
Jimmy Choo, (marca reconocida por hacer los zapatos de ensueño para cualquier mujer) tiene para este cierre de año dos fragancias que vale la pena conocer:
Para las más atrevidas “ I Want Choo” el nuevo lanzamiento de la marca, es el perfume ideal, ya que aparte de hacerte sentir una mujer glamorosa y elegante, te deja ese toque de buen humor vayas donde vayas. Una hermosa combinación de jazmín, vainilla y un toque cítrico de mandarina con melocotón que sella la fragancia en la piel dejando ese toque super glam.
“Jimmy Choo Fever” es un perfume ultra femenino y sensual, cuenta con un aroma que combina diversos ingredientes, creando así una esencia adictiva y única: ciruela, lichi y toronja mezclado con vainilla, café y avellana, una delicia a todos los sentidos
De venta en Liverpool y El Palacio de Hierro