www.melusina.com.mx
La Numerología proporciona un vaticinio del futuro muy eficaz, además de que es un sistema de adivinación muy sencillo pues sólo tienes que sumar tu día y mes de nacimiento con el resultado de los dígitos del 2022 (2+0+2+1 = 6).
Ejemplo, yo nací el 17 de enero (1+7+1 = 9), al que le sumo el número del año 2022 (6) dando como resultado el 15 (1+5 = 6); por tanto mi año personal estará marcado por la influencia del numero 5.
Una vez que lo obtengas, consulta su interpretación:
- Inicia una nueva etapa en tu vida. Es momento de concretar ideas, planificar lo que deseas realizar e iniciar la tarea que te has propuesto. Es una época para invertir, cambiar de residencia o de actividad económica. Si deseas que todo siga de igual manera, se presentan cambios importantes que no dependen de ti.
- Maduras tus proyectos, por lo que realizas estudios o cursos especiales. Trabajas en equipo, aunque quisieras hacerlo todo tú mismo. Por lo que debes tener en cuenta a los demás, tanto para solicitar su ayuda como para prestársela. Es ideal para asociarte, firmar contratos o cerrar un acuerdo; aunque al ser un año dual puede haber separaciones y rupturas.
- Recibes el resultado de los proyectos que iniciaste hace dos años. Es momento de abrirte a la vida social, de establecer amistades, viajar, distraerte y gozar de la vida. Junto a los éxitos y la prosperidad, existe el riesgo de cometer imprudencias, de pasarse en lo social con prejuicio de lo profesional o de lo realmente sólido.
- Es un tiempo para concretar, consolidar y procurar lo perdurable. Es un año de trabajo para organizar la vida profesional y financiera, lo que genera estrés ante las dificultades, retrasos, obstáculos o incluso pérdidas. Hay que evitar el estrés.
- Ocurren cambios, reconversiones en todos los terrenos y reconsideraciones, primando el libre albedrío, pero nada de lo que se transforme será duradero, estable o constructivo. Es un año para viajar, para establecer nuevos contactos y las aventuras emocionales. En lo profesional, hay intercambios comerciales y expansión material. Han de evitarse las imprudencias, ya que hay riesgo de accidentes.
- Hay fortuna, especialmente en el plano material. Te centras en los pendientes, sea asuntos legales, administrativos o de cualquier orden. Reina el buen entendimiento, las buenas relaciones, los reencuentros, los matrimonios. También se incrementan las responsabilidades, a partir del número e importancia de las decisiones que tomas.
- Es el año de los balances, de la soledad fecunda propicia para el estudio y la meditación, de prepararlo todo para el 2023. Es favorable para la evolución mental y espiritual, no así para los asuntos materiales debido a retrasos. Así que hay que evitar las inversiones e iniciar asuntos comerciales. Las relaciones sociales serán pocas y no te sentirás muy dispuesto a cultivarlas.
- Es un año conflictivo, tanto en lo íntimo como en lo externo, que conduce a una profunda transformación en todos los terrenos. Pero no por ello es una mala época, pues a pesar de que los primeros meses pueden ser difíciles, también aportan realizaciones importantes, buenas transacciones comerciales, el fina de posibles procesos o inversiones inmobiliarias. Exige prudencia en toda gestión, pues pueden producirse problemas ya sean de salud o de dinero.
- Es un tiempo favorable para los viajes al extranjero y la adquisición de nuevos conocimientos. Al tratarse de un año final de ciclo, aprovecha para finalizar lo que iniciaste con el mismo, realiza un balance general y elimina cuanto perjudique o coarte. No es positivo empezar nuevos proyectos.