Siempre que pensamos en la abundancia, creemos que se refiere exclusivamente al dinero; pero no es así, pues también se trata de recibir un torrente de energía vital, de salud, de amor, de buena compañía y de todas las cosas positivas que atesora el universo.
Para recibirlo, basta sostengas tu pensamiento y emoción con la alegría de haber ya recibido esos dones inagotables de la creación; para inmediatamente realizar los siguientes rituales.
En breve notarás como tu suerte cambia, pues has sabido allegarte todo tipo de bondades.
Para conseguir el amante perfecto
Necesitas:
- una vela roja
- Una moneda
- Cinta roja
- Un cuadrado de tela roja
Ten cerca la vela encendida, en tanto pones la cinta y la moneda dentro del cuadrado de tela. Cóselo con aguja e hilo rojo. Luego llévalo hacia el corazón y di: “Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él (o ella) y perfecta yo, juntos viviremos la pasión. Venus, reina del amor, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días, y haz que nunca se aparte de mí”.
Para el éxito
Necesitas:
- Una maceta llena de abono vegetal.
- Semillas de las hierbas aromáticas como la albahaca por ejemplo, o cualquier planta de fácil cultivo.
- Lápiz y papel, una vela.
Enciende la vela y escribe en el papel tu nombre y tu puesto de trabajo; y abajo la frase “Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional”. Entiérralo en el abono y planta encima las semillas, siguiendo la instrucciones del paquete. Riega y cuida las plantas jóvenes a medida que broten. Coloca después la maceta en tu escritorio y sigue cuidando de esas plantas. A medida que florezcan, “florecerá” tu prosperidad.
Para la buena fortuna
Necesitas:
- Una hoja de papel en blanco
- Tres hojas de laurel
Escriben en la hoja de papel tu deseo y dóblalo en tres. Coloca encima las hojas de laurel y vuelve a doblar en tres el papel. Una vez hecho, manténlo siempre muy cerca de ti, como por ejemplo dentro de la funda de tu almohada. Cuando se haya cumplido tu anhelo, quema el papel en forma de agradecimiento, porque el fuego ilumina la oscuridad, es símbolo de la evolución, del desarrollo y de la transformación.
Para que se multipliquen tus bienes
Necesitas:
- Hojas de maíz
- Un billete de cualquier denominación
- Un trozo de papel
- Un lazo o cordón verde
- Una bolsa con hierbas
- Un carbón vegetal
- Una vela amarilla
Toma las hojas de maíz y en medio coloca un billete junto con un papel que diga: “Diosa de la Fortuna, que el dinero se reproduzca como los granos del maíz. Gracias”. Ata todo con el lazo verde y cuélgalo en la puerta de entrada de tu cocina, que es el corazón del hogar.
Entonces enciende la vela amarilla y déjala consumir. Mientras está prendida, quema un puñado de hierbas con el carboncillo, esparciendo el humo por los ambientes de la casa, desde el fondo hacia la puerta de entrada de tu casa.
Conserva las hojas de maíz con el billete y el papel, y reemplázalo hasta dentro de un año.
Armonía familiar
Necesitas:
- Pétalos de flores (rosa roja, rosa y amarilla)
- Hojas de laurel
Si quieres evita peleas entre hermanos y malos entendidos entre parientes, seca los pétalos de las rosas, de jazmín y el laurel. Pícalos hasta reducirlos a pequeños fragmentos. Luego, mezcla todo en un recipiente de vidrio y sacúdelo. Al mismo tiempo, hierve el frasco en el que pondrás el popurri una vez que esté seco y que ubicarás en cualquier parte de tu hogar.
UNOS MUY SENCILLOS
Elimina el estrés
Pon 8 piedras amatistas alrededor de tu cuerpo: una entre los pies y debajo de ellos y otra encima de tu cabeza, dos a la altura del cuello, dos en las caderas y dos en los tobillos. Cierra los ojos y relájate 10 minutos.
Aleja personas conflictivas en el trabajo
Coloca semillas de mostaza (las consigues en tiendas naturistas) en el piso y debajo del escritorio en que se desempeña ese individuo.
Protege tu casa
Hadas y duendes cuidan el hogar, por eso invócalos. Deja en las ventanas y el patio manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas ramas de laurel y romero. Las dejas hasta el 3 de noviembre y las retiras, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.
Contra los celos y la envidia
Basta invoques a san Jorge para obtener su protección: “Con el poder de tu espada vence a mis enemigos, defiéndeme de los que quieren dañarme. Ayúdame, San Jorge, con tu fuerza divina, protégeme del mal, desarma a los malvados y dame tus cuidados porque a ti me encomiendo”.
Para alejar a una persona
En una hoja blanca escribe la carta de amor más melosa posible, dirigida a la persona que deseas te deje de querer y que se aleje. Usa bolígrafo rojo y firma. Después coge una rodaja de limón y la envuelves con la carta. Pon todo en un plato, al que rocías con un poco de alcohol y prende fuego. Si arde totalmente has conseguido tu objetivo.
Aleja al indeseable
Requieres:
- 4 bolas de cera
- 4 agujas
- Incienso
Pasar nueve veces las agujas por el humo de un incienso, recitando: “Nada persiste, nada perdura. Todo lo resiste, ¡pues es una basura! Ninguna emoción para este hombre mal intencionado, sus intenciones están ahogadas, están ya consumidas. Espalda con espalda, cada uno su camino, ¡pues tal es mi voluntad!”.
Deja que el incienso perfume la habitación, mientras que insertas las agujas en cada bola de cera. El resultado será que esa persona acabará por separarse, poniendo así fin a su relación de forma definitiva.
Conoce el futuro
Necesitas:
- Espejo
- Incienso de sándalo
- Pieza de seda blanca
Escribe en el reverso del espejo el conjuro “Espíritus del aire, todos grandes y sabios. Postraos aquí en este cristal de vida”, una noche de luna llena. A su lado coloca una varita de incienso y cuando se consuma deja tu espejo bajo la luz de la Luna Llena para que se llene de energía. Guárdalo después en una pañuelo de seda blanca durante tres días y sácalo al cabo de ese tiempo, justo a las siete de la tarde o a medianoche, para ver en su cara lo que ha de venir.
Conseguir un nuevo empleo
Necesitas:
- Una vela verde
- Jengibre
- Un cordel delgado
- Cajita de madera
Enciende la vela y colócala a tu izquierda, y pon un poco de jengibre a tu derecha. Luego recorta o escribe las ofertas de trabajo que te interesan (copia y guarda la información aparte). Átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre, y guárdalas en una caja de madera. Ciérrala de manera que el cordel quede fuera y colócala delante de ti a corta distancia, para que puedas tirar del hilo.
Piensa en el empleo que deseas y visualízate consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja hasta el alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo en la llama de la vela, así liberas energía. Guarda la caja como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.
Para recuperar a tu amor
Nunca hay que darse por vencido en el amor. Siempre existe un nuevo comienzo. Este ritual que les regala a ambos una segunda oportunidad. Se realiza durante tres días, evitando todo contacto con la persona que quieres.
El primer día, a las 9 de la noche, ve a un cruce de calles cercano a la casa del ser que amas. Allí deja un botón de rosa color rojo, con la promesa de un encuentro feliz.
El segundo día a la misma hora ve a donde se conocieron y quédate en la calle de enfrente. Desde donde estás, arroja a la otra acera una moneda dorada. Con esta acción haces magia para que se vuelvan a reunir y ya no se separen.
Al tercer día, cuando te levantes, debes deshacerte de un objeto que te recuerde a la persona amada, puede ser un regalo o prenda de vestir. Con este último paso dejas atrás los desencuentros del pasado.
Cuanto te ama tu pareja
Prende un cigarrillo, diciendo el nombre de tu amado y pide “deseo que sólo pienses en mi y nada mas que en mi, si tienes ojos mírame, si tienes boca háblame, si tienes mano tócame, si tienes pies ven a mi”.
Repite hasta que se consuma el cigarro, tratando de que la ceniza no se caiga, mientras menos caiga más segura podrás estar de sus sentimientos.