El poder de la sexualidad es mágico, es la energía indispensable para efectuar la transformación interior y la realización del amor. Es fuente de inspiración y de gozo por la vida. Las tareas más nimias se ven bajo otros ojos.
El amor al prójimo se expande, pues se aprende a descubrir la pureza y las cualidades de los demás. Los talentos y habilidades personales, brillan con una nueva luz. Es una fuerza que equilibra y cada signo zodiacal lo experimenta de forma diferente.
ARIES (21 marzo- 20 abril)
No te andas por las ramas, tú abordas el sexo y la satisfacción de tus sentidos directamente. Expresas libremente tus deseos y fantasías, antes y durante el coito. Eres un amante incansable, muy fogoso y te ocupas del placer de tu pareja.
TAURO (21 abril- 20 mayo)
Eres un amante exigente pero también romántico y muy sensual, si tu pareja quiere probar experiencias extravagantes no te niegas; sólo pides ir despacio y poco a poco.
GÉMINIS (21 mayo- 21 junio)
No te importa donde ni cuanto, lo que deseas es que tu pareja goce, disfrute y saboree lo que está haciendo. Te gustan los besos, los abrazos y una buena charla erótica.
CÁNCER (22 junio- 22 julio)
Tu actitud sexual depende mucho de tu pareja. Eres tierno, considerado y altamente sensual. Posees una gran capacidad de gozar durante el coito. Respondes con pasión.
LEO (23 julio- 22 agosto)
Requieres del sexo tanto como respirar o comer, pues es la expresión natural de tus emociones y sentimientos. Eres un amante para el que no existen reglas, inhibiciones o convenciones.
VIRGO (23 agosto- 22 septiembre)
Te concentras en descubrir todos los puntos en los que puede sentir placer tu amante, a fin de despertar toda la pasión de la que es capaz. Estás abierto a sugerencias.
LIBRA (23 septiembre- 22 octubre)
Aunque dejas que la otra parte tome la iniciativa, siempre estás dispuesto para tu amante y harás cualquier cosa que te pida. Te encantan los juegos preliminares.
ESCORPIÓN (23 Octubre- 21 Noviembre)
Requieres un amante con muchísimo aguante y ardiente, porque esperas que toda la noche se la pasen jugueteando y haciendo el amor. Sexualmente eres hiperactivo.
SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)
Eres muy fogoso y tienes gran resistencia sexual. Te encanta hacer el amor al aire libre: la playa, en el campo, en el jardín de la casa o en la terraza, bajo las estrellas.
CAPRICORNIO (22 diciembre- 19 enero)
Te enciendes de cero al infinito con asombrosa velocidad, estimulado por una caricia, una mirada o un recuerdo. Tienes fuego para rato. Consientes el cuerpo de tu amante y al tuyo.
ACUARIO (20 enero- 18 febrero)
Eres un estuche de sorpresas y de creatividad. Estás dispuesto a probar todo lo que se conoce en materia erótica y además, enriquecerlo con tu imaginación y fantasía.
PISCIS (19 febrero- 21 marzo)
Te gusta tomar la iniciativa durante el sexo y debe darse justo a la hora que quieres. También impones el como, el cuando, el donde y la forma en que deseas hacer el amor.