Moda

SAPICA: Nuevas experiencias visuales

 

Fabián Arenas presente en SAPICA

En días pasados tuve la oportunidad de ir a SAPICA , Salón de la Piel y el Calzado que se celebra dos veces al año en León, Guanajuato.  Recorriendo cada pasillo del Centro de Exposiciones Poliforum me di cuenta que a diferencia de ediciones pasadas en esta ocasión las marcas expositoras optaron por un nuevo formato para presentar sus productos de marroquinería, piel y calzado. El formato de  pop up store son tiendas efímeras de alto atractivo visual que surgen y desaparecen en un tiempo determinando, algunos expositores optaron por este formato. Contando con un visual merchandising excepcional, los expositores destacaron en formato aparador sus líneas de calzado,  al mismo tiempo que contaban la historia del heritage, y craftmanship de sus marcas. Lo cual lo hace atractivo al público, e ideal para los compradores.

Se habla mucho de promover y comprar “lo mexicano”…pero “lo mexicano” también se tiene que poner al nivel de las propuestas tanto de moda como de oferta visual de los productos.  Y para muestra estos botones que se vieron el SAPICA. El fabricante de calzado “tradicional”   tiene que romper reglas para estar en la mira de consumidores que rompen o quieren romper las reglas todos los días. 

Cuadra proyectando la magia que envuelve a la marca.

Lyard haciendo de su stand, un aparador.

Be and Red…con la bandera de los nuevos valores del reciclaje y la sustentabilidad.

 

http://www.sapica.con.mx

https://fabianarenas.com.mx/

http://www.cuadra.com.mx

https://lyard.com.mx/

http://@be_and_red

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