Castings

¡Cumple tu sueño de ser top model en Las Vegas con Ragazza!”

Ragazza invita a todos lxs niñxs entre 13 y 16 años que residan en México y Estados Unidos, y que sean amantes de la moda, seguros, creativos y tengan estilos únicos a participar en el “Casting Ragazza Internacional 2023”.

Los ganadores cumplirán su sueño de convertirse en top models y vivirán una experiencia única viajando a Las Vegas, Nevada, para desfilar en el gran “Ragazza Fashion Show 2023”, donde presentarán las últimas colecciones.

El gran premio es que los cuatro ganadores viajarán a Las Vegas, Nevada, para participar en el gran evento, “Ragazza Fashion Show Las Vegas 2023”, donde vivirán la experiencia de ser top models. Si no tienes una visa válida, ¡no te preocupes!, ¡todavía puedes participar y cumplir tu sueño! Tendrás la oportunidad de convertirte en el rostro de Ragazza Fashion modelando en nuestro catálogo 2024.

Para participar, cualquier niñx entre 13 y 16 años que resida en México y Estados Unidos puede seguir las cuentas oficiales de redes sociales y registrarse digitalmente en el sitio web oficial https://ragazzafashion.com.mx/

El evento se compone de cuatro etapas, incluyendo el período de precampaña y campaña, el período de registro digital, el período de selección y el período de premiación y/o experiencia. El comité de selección evaluará la creatividad, originalidad y ejecución de los participantes en la pasarela creativa o baile creativo, así como sus respuestas a la pregunta “¿Qué significa para ti ser modelo y por qué es tu mayor sueño?”

El período de precampaña se extenderá del 10 de abril al 8 de mayo, seguido del período de registro digital del 9 de mayo al 21 de mayo. El período de selección tendrá lugar del 22 de mayo al 12 de junio, y los 100 semifinalistas se anunciarán los días 7, 8, 9 y 10 de junio, mientras que los 4 ganadores se anunciarán el 12 de junio.Finalmente, el período de premiación y/o experiencia se extenderá del 14 al 20 de agosto, donde los ganadores vivirán su sueño y participarán en el “Ragazza Fashion Show Las Vegas 2023”.

¡No pierdas esta gran oportunidad y registrate!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top