Colecciones

NOSSIS: Fusión de Oscuridad y Elegancia por Vero Díaz

La diseñadora yucateca, Vero Díaz, revela su lado más oscuro a través de su última colección “NOSSIS”. La reconocida  figura de la moda mexicana, acentuó la feminidad, la elegancia y el romanticismo, en su última presentación  a un selecto grupo en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Rompiendo con el concepto de pasarela tradicional, la marca adoptó un enfoque diferente para esta presentación. El evento comenzó con una cena íntima, que le dio a la diseñadora la oportunidad de relacionarse con sus invitados y celebrar el lanzamiento de su nueva colección. En la Red Carpet de bienvenida desfilaron personalidades como la influencer Priscila Escoto, la modelo y activista Zucki, la actriz Regina Pavón, el Fashion Stylist Alonso Murillo, la influencer Hadassah Tirosh entre otros.

Vero Díaz 

NOSSIS es una celebración del arte de la seducción y su poder para transmitir emociones. Esta colección marca el primer capítulo de una trilogía que Díaz revelará a lo largo del año, cada pieza se basa en la anterior, prometiendo un apasionante viaje a través de su visión creativa.

La paleta de colores elegida varió desde negros sombríos y blancos pulcros hasta rojos quemados ardientes, con sutiles toques de color como púrpura y tonos metálicos.

     

En esta muestra, la diseñadora fusionó su esencia romántica con las tendencias contemporáneas y un toque de oscuridad, ofreciendo una colección repleta de texturas, bordados, encajes, flecos, transparencias y piezas impactantes como flores voluminosas; realzando el encanto de sus creaciones y la forma femenina que siempre ha sido una prioridad, los cortes colocados estratégicamente y los efectos ondulantes ocupan un lugar central en las siluetas.

Díaz colaboró ​​con la prestigiosa maison francesa de alta joyería, Messika, presentando su última colección, Move Noa, que complementó perfectamente NOSSIS.

Para acompañar los 22 looks presentados esa noche, Vero Díaz hizo mancuerna con la marca mexicana Regina Romero, cuyos stilettos, botas altas y tenis con llamativos cierres agregaron un impacto visual a la presentación.

 

 

https://verodiaz.mx/

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top