Eventos

MBFashion Week México Regresa: Toda la Moda en una Sola Sede en CDMX

La espera ha terminado. Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), presentado por Marriott Bonvoy, está de regreso con su edición número XL. Del 09 al 16 de octubre, la Ciudad de México se transformará en el epicentro de la moda, con la sede principal en el FORUM del Hipódromo de las Américas.

La edición XL de MBFWMx representa un emocionante retorno al formato de una sola sede, brindando a los amantes del fashion una experiencia unificada y la oportunidad de sumergirse por completo en la moda bajo un solo reflector.

Con más de 15 desfiles programados, MBFWMx promete una semana llena de inspiración y creatividad. Además de destacar el talento nacional, esta edición se abrirá a la creatividad internacional en colaboración con la iniciativa “Mercedes-Benz Fashion Talents” y MBFWMadrid. Entre los diseñadores nacionales que presentarán sus creaciones se encuentran Alexia Ulibarri, Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper, Daniela Bustos Maya, ExBoyfriend Shirt, Francisco Cancino, HUA, Lorena Saravia, Prima Volta, Toronero, Vero Díaz, YAKAMPOT y Zurce.

La colaboración internacional trae a Aitor Goikoetxea, ganador de la edición 2022 de MBFWMadrid, y al diseñador venezolano Efraín Mogollón, quienes enriquecerán aún más el panorama de la moda en México.

Dentro del marco de MBFWMx, se destacan una serie de experiencias creativas diseñadas para fomentar la inclusión y la creatividad en la industria de la moda. Algunas de estas experiencias incluyen la Gala XX años COLOüRS, MBFWMx Resee, Laboratorio MBFWMx (un espacio de conversación y networking), The Disney Gala: Celebrating Animation in Style y la nueva plataforma de moda Tik Tok Fashion Forward que presenta a talentosos creadores de moda como Anthony Rivera, CUEVA, MANCANDY, Sarelly Sarelly y TRUE, de Colombia.

Carlos Olguín, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica, expresó: “Comprometidos con mejorar la experiencia de viaje y ofrecer experiencias inolvidables y exclusivas a nuestros miembros Marriott Bonvoy®, estamos emocionados de participar en esta coyuntura de moda y diseño con Mercedes-Benz Fashion Week México y nuestro galardonado programa de lealtad. En el marco de este importante evento, la membresía de Marriott Bonvoy® ofrecerá beneficios únicos, incluyendo una sección exclusiva para tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy® Banorte.”

Mercedes-Benz Fashion Week México continúa en esta cuadragésima edición, XL en todo sentido, con una visión renovada del futuro y de la continua búsqueda de generar desarrollo en la industria para mantener a México como el punto focal más importante en el calendario latinoamericano de la moda. ¡Prepárate para una semana de estilo y creatividad!

https://fashionweek.mx/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top