Beauty

Moda en Grande: Celebrando la Diversidad de tallas en México

La tercera edición de Moda en Grande está a punto de llegar, ofreciendo una gran experiencia para aquellos que buscan moda inclusiva con la diversidad corporal, siendo un espacio respetuoso para personas de todos los tamaños que buscan ropa en su talla y estilo.

Esta tercera edición se llevará a cabo en el segundo piso de Expo Reforma, en el Centro de la Ciudad de México. Además de la oferta de ropa en tallas extra, los asistentes podrán disfrutar de más de 10 ponencias sobre diversidad corporal, imagen personal y anti-gordofobia.

Fundado por Arhe Molina y Ángel Bernal de “Yo Curvilínea”, moda en grande es un evento único en México, donde las personas de talla grande pueden elegir entre una oferta variada en tallas y estilos, en un entorno amable y respetuoso.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de abril, los asistentes podrán disfrutar de una gran diversidad de prendas para la temporada Primavera-Verano 2024, ofrecidas por negocios mexicanos inclusivos y/o especializados en ropa y calzado plus size, así como la presencia internacional de la marca argentina Buena Jarana, además el evento contará con 12 conferencias y 4 talleres sobre estilo personal, aceptación corporal y anti-gordofobia, impartidos por influencers y expertos en los temas.

El evento es un espacio en donde las personas de talla grande en México pueden existir sin prejuicios, sintiéndose libres, accediendo a la moda que más les hace feliz, la tercera edición se llevará a cabo en Expo Reforma el sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024, en un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

Para más información sobre el evento, visita su
sitio web en: https://modaengrande.com.mx/ o en sus redes sociales: @modaengrandemx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top