Moda

Palacio de Hierro Presenta: “De lo Último, lo Diferente a Soy Totalmente Palacio”

La icónica marca y tienda departamental fundada en 1888 en México, celebra a través de una exposición ubicada en el pasillo central de El Palacio de Hierro Polanco, la evolución publicitaria de la firma, reviviendo los primeros 20 años de campañas que han marcado generaciones a lo largo de estos 136 años de trayectoria.

 

 

La exposición se divide en cuatro momentos que te invitan a explorar la evolución de las campañas publicitarias, como marcaron y redefinieron el Estilo Palacio, a través del lujo y la comunicación, convirtiéndolo en un símbolo de exclusividad, con el propósito de satisfacer al público con mejores experiencias dentro de un ambiente sofisticado y de alta calidad.

 

 

Empezando de 1994 a 1995 con el lema “Lo Último, lo Diferente” siendo un homenaje a los primeros gráficos en blanco y negro que buscaban transmitir un mensaje con una nueva narrativa emblemática.

De 1995 al año 2000 llega “Soy Totalmente Palacio” creando una gran ovación por parte del público, debido a sus poderosas frases e imágenes. Grandes figuras públicas como Elsa Benítez protagonizaron la campaña representando la elegancia femenina como una forma de ser, vivir, expresar y celebrar el estilo personal.

Algunas de las icónicas frases son:

“Cada Vez Hay Menos Príncipes. Por Fortuna Cada Vez Hay Mas Palacios”

“Un Psicoanalista Nunca Entenderá El Poder Curativo De Un Vestido Nuevo”

“La Prueba De Que No Somos Superficiales, Es Que También Nos Preocupa Nuestro Interior”

Para el 2000 a 2010 palacio de hierro siguió implementando frases icónicas que lograban capturar directamente al espectador con discursos publicitarios creativos en cuando a frases y diseños.

Finalmente, del 2010 al 2015 las campañas publicitarias optaron por utilizar un mensaje a nivel mundial, implementando el uso de modelos internacionales y mensajes dirigidos a diversos públicos que buscaban un estilo único y diferente, con la finalidad de mostrar que la personalidad y originalidad no tiene fronteras.

 

La exposición estará disponible hasta el 15 de febrero de 2025 en un horario de 11:00am a 8:00pm siendo una conmemoración al arte publicitario que ha acompañado a uno de los centros comerciales más importantes de México, durante su trayectoria, creando un lenguaje propio.

PAGINA WEB: https://www.elpalaciodehierro.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top