Una gran noche de moda se vivió en la zona rosa de la CDMX, la alianza entre EPSON, NH COLLECTION, ANNA FUSONI y el diseñador mexicano JESÚS DE LA GARSA fue, sin duda, un éxito rotundo.
En el Gran Salón Reforma del hotel NH COLLECTION MÉXICO CITY se llevó a cabo la presentación #NHCollenctionLights que citó a destacadas personalidades del ámbito de la moda como Blanca Salinas, Directora de Fashion Days San Miguel, Shula Atri actual Directora de Fashion Group México, Christian Herrera de Experiencia Maxwell, el diseñador Benjamín Ríos, las influencers Alejandra Ugarte y Saralicia Gamboa, entre otros.
En la zona de exposición del Gran Salón, se encontraban cuatro hermosos maniquís que vestían la colección “HANAMI”; con la que Jesús de la Garsa, ganó el concurso Exceed Your Vision de EPSON organizado conjuntamente con la Experiencia MODAPREMIO; prueba patente de lo que se puede lograr con tecnología y los sistemas de sublimado de EPSON.
Jesús de la Garsa con su colección Hanami, ganadora del concurso Exceed your Vision de Epson.
En punto de las 20:30 hrs. y después de las palabras de bienvenida a cargo de Massimo Baldo, CEO de NH Colletion México y Cuba; Mario Pedreros, director general de EPSON México y Anna Fusoni, Directora de Experiencia MODAPREMIO, dio inicio el esperado desfile de Jesús de la Garsa quien presentó su colección inédita ZAFIRO ESTELAR inspirada en el significado místico de esta piedra preciosa así como en los astros y el universo.
La colección estuvo compuesta por túnicas largas, monos asimétricos con aberturas a los costados y las telas con acabado satinado, que fueron sin duda la conexión de toda la colección, los detalles plisados que han formado ya un sello particular en las colecciones de De la Garsa también estuvieron presentes, incluso fue el jumpsuit corto en color naranja el encargado de abrir el desfile.
El accesorio más destacado fueron los cinturones delgados sobre vestidos, jumpsuits y shorts satreados en los cuales resaltaron las hebillas metálicas en tono dorado y plateado, también las mangas aglobadas fueron partícipes en toda la colección, donde predominaron el tono negro, plateado, rosa encendido y un toque de azul aqua en las dos ultimas salidas que cerraron con broche de oro.
El maquillaje estuvo a cargo de The Makeup Center y cumplió con una de las tendencias más fuertes del 2020, glitter y más glitter en las sombras de ojos que iban perfectamente acompañados por unos labios naturales y un cabello suelto y con un look desenfadado que contrastaba a la perfección con las prendas tan detalladas de la colección.