La nueva normalidad ha cambiado muchas cosas, incluso las más sencillas han tenido que ser modificadas, la manera de comprar y adquirir cualquier cosa ha dado un giro total, y aunque ya lo tenemos más dominado después de cuatro meses de encierro, hay cosas que todavía nos causan ruido, por ejemplo tener que esperar a que llegue el camión de entregas o saber tu paquete perdido en quien sabe donde.
Las marcas han cambiado la manera de hacer compras y entregas, algunas han modificado sus sitios de internet para hacerlo más fácil ya que como es bien sabido, México es uno de los países en que las compras on line no habían sido totalmente un boom.
Una de las marcas que ha dado un giro total en cuanto a las compras digitales es Tommy Hilfiger que ha anunciado una alianza estratégica como un nuevo canal de venta de sus colecciones, ahora cualquier cosa que quieras comprar de la marca podrás hacerlo de una manera rápida, fácil y segura desde la app de RAPPI, exacto esa que entregaba comida a domicilio ahora entrega también medicinas, maquillaje, productos del súper y ropa.
Una de las grandes ventajas de este proyecto es que no tendrás que esperar días para la llegada de paquetería en tu casa, el servicio esta disponible de 11 am a 07 pm y el mismo día de tu compra recibirás tus prendas.
El servicio ya esta disponible en la cdmx y las tiendas en las que aplica este tipo de envío a través de Rappi son: Tommy Hilfiger Antara, Artz, Toreo, Manacar, Parque Delta y Santa Fe, así como la nueva tienda de Tommy Jeans en Antara.