Lo de hoy es la resiliencia, saber adaptarse a los tiempos y enfrentar los retos de circunstancias fuera del control personal. Tomorrowland Tailors, empresa mexicana enfocada a la alta sastrería, se especializa en piezas personalizadas desarrolladas por expertos artesanos con las mejores materias primas, en las áreas de Bespoke, Made to Measure, Camisería, Ready-to-wear, accesorios y estilo de vida.
Protección tanto para el como para ella.
Hoy, ante el asecho del COVID 19, Tomorrowland Tailors ha puesto trabajar su departamento de diseño, encabezado por su director creativo Edgar Aguiler, para pensar en como mejor servir a su clientela de alta sastrería. El resultado ha sido un overol de protección que, sin duda, se convertirá en una pieza fundamental en el guardarropa masculino.
“Fue diseñado pensando en la Nueva Normalidad que seguramente durará varios meses hasta la llegada de la vacuna y aún con esta, las personas querrán sentirse protegidas al acudir a ciertos entornos y convivir en ciertos ambientes en los cuales el distanciamiento social es precario”, comentó para KS, un vocero de la empresa.
Confeccionado con textiles de alta protección, resistencia e impermeabilidad, el overol cubre-todo permite al que lo usa salir a la calle o viajar con toda seguridad, sin que su ropa se contamine en entornos de alto riesgo.
Overol protector…lo nuevo en el mundo de la moda.
El diseño es amplio y se pone fácilmente encima de la ropa, sin entorpecer el libre movimiento del cuerpo en sus actividades cotidianas. Los puños vienen ajustado con velcro, asegurando así protección adicional, así como los bajos también ajustados con velcro permiten ponerse el overol sin necesidad quitarse los zapatos. La martingala de la cintura permite un ajuste personalizado. El diseño tiene seis bolsillos de parche, estratégicamente colocados para ser de fácil acceso.
Sin la menor duda, esta propuesta que combina diseño, moda y protección apunta hacia nuevo campo dentro del mundo de la moda, y hacia una nueva forma de vestir.