El pasado jueves 22 de julio la muñeca que marcó a la generación Z por su modernidad, se adueñó de la pasarela junto con NoName Studio, la marca de moda mexicana y fuimos testigos de la nueva entrega de su colaboración.
En comparación con la primera, que contaba mayormente con básicos, esta colección cuenta con looks más divertidamente arriesgados que seguramente serían usados por las icónicas muñecas las cuales su lema es “Passion for Fashion”.
Plumas, cristales, tul, látex, tie-dye, parches y lentejuelas fueron solo algunos de los protagonistas de esta entrega llena de sorpresas como trajes con hombreras XL, vestidos voluminosos y plataformas. Y hablando de sorpresas, el primer y último look fueron presentados por la top model mexicana Mariana Zaragoza.
“Toda la colección habla de la nostalgia del 2001 ya que justo la muñeca cumple este año 20 años. Básicamente fue inspirarme en esa nostalgia, en todo lo que vi en los 2000, en todo eso que ahora ya se considera retro” comentó el diseñador Jonathan Morales en una entrevista para el programa Me lo dijo Adela.
“Agarré la ideología de la muñeca que enmarca perfectamente lo que es NoName” añadió.
Para estar más al pendiente sobre esta colaboración, te invitamos a seguir a NoName y a Jonathan Morales en su Instagram:
@nonamestudiomx
@jonathanmorales