Las fiestas de XV años son una celebración que se ha convertido en algo mucho más allá que una fiesta, son parte de uno de los sueños más importantes para las niñas mexicanas, una noche en que son princesas y su sueño se hace realidad.
Para todos, Disney representa un mundo lleno de magia y fantasía donde todo es posible, es por eso que Carolina Vázquez, directora de la marca Ragazza hizo una alianza estratégica con el gigante del cine para diseñar los vestidos de XV años de las princesas más famosas del mundo, con una edición limitada que se revelarán a lo largo del 2021.
Cada pieza es creada de forma artesanal y son conformados con detalles exclusivos. Los diseños cuentan la historia de cada una de las protagonistas de aquellas películas que nos han acompañado durante la infancia, y guardan detalles específicos de cada una de ellas de forma sutil pero muy representativa.
Para esta primera entrega, la marca tapatía nos sorprende con vestidos inspirados en Rapunzel, Tiana, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel y Mulán. Sin duda alguna, estos vestidos se convertirán en el objeto de deseo de quien anhela su fiesta de quince años y desea un look lleno de encanto y elegancia con toques modernos como transparencias, tablones, telas con detalles en glitter y combinación de tonalidades que le dan una personalidad única al look de esa que recordarás toda tu vida.
Esta es la primera entrega de la colección de Ragazza Inspired By Disney Princess, la cual estoy seguro, que marcará un antes y un después en los vestidos de XV años, y dejarán en alto a la moda nacional en México, Estados Unidos y Europa. ¿Cuál vestido eliges?
Puedes ver la colección y comprar los diseños en www.ragazza.com.mx