Moda

Finalmente: MBFWMX anuncia sus fechas

MBFWMX se renueva con una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas, llevando su menaje de moda, movilidad y sustentabilidad a ciudades como Oaxaca, Guadalajara y Mérida, iniciando su recorrido en la CDMX, ciudad que vio el nacer de esta importante plataforma de promoción de diseñadores mexicanos hace 16 años.

La plataforma oficial de la moda en México con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia su nuevo año de moda del 25 al 27 de abril en Ciudad de México en su formato híbrido con presentaciones acotadas y una cartelera digital donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país. Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en 3 escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días.

Beatriz Calles, Directora Adjunta MBFWMx

“En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana.  En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados.” Beatriz Calles, Directora Adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Jaime Cohen, CEO Mercedes Benz Mexico Latinoamérica.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales en nuestra estrategia, a través de la cual buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Desde 1995, Mercedes-Benz se ha establecido como un jugador clave en la industria de la moda a nivel mundial. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria.” Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México & Latinoamérica.

https://fashionweek.mx/

 

 

 

 

 

 De acuerdo al INEGI, la industria textil y de moda en México aporta el 3,2% del producto interno bruto del país y genera más de 282 mil empleos al año, validando el compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de incentivar el consumo de moda nacional y presentar a los creativos más destacados en cada ciudad que visita.

 

Mercedes-Benz Fashion Week México continuará celebrando el talento,  la creatividad, la moda y su concepto actual: lujo es conciencia.

 

Consulta nuestro press kit

 

Contacto de prensa:

Miguel Caro

mike@colourscmx.com

Dir. Relaciones Públicas Plataformas COLOüRSCMX

Mercedes-Benz Fashion Week México

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top