No es novedad que cada vez el mercado masculino está más interesado en lo que a apariencia se refiere, antes era vestir una playera, jeans y tenis, usar la misma crema para el cuerpo y la cara (si es que se ponían) el mismo jabón zest para un baño rápido, un gel comprado en el super para peinarse y unos calzones cómodos y “aguantadores”.
Ahora el panorama ha cambiado por completo, los hombres están mucho más preocupados por cuidar su aspecto, el mercado de cuidado personal ha crecido de manera impresionante, ahora el gel quedo en el olvido y hay una cantidad de ceras y productos para el cabello para todos los gustos, jabones y shampoo para baño especiales para ellos con olores más específicos y empaques diversos, esto mismo pasa con la ropa interior, la comodidad no es la única cualidad que ahora están buscando. Diseño, variedad de colores, cortes y mostrar parte de la personalidad de quien lo porta se han vuelto características indispensables.
Reaccionando a esta necesidad, nace en el año 2015 ALEXANDERS KING, una marca 100% mexicana que diseña, fabrica y comercializa prendas de ropa interior y complementos para el hombre moderno. Su creador Jacob Pulido se ha enfocado a estudiar el mercado, investigar proveedurías, analizar el comportamiento y hábitos de consumo para hacer de esta marca lo que el consumidor necesita.
Actualmente la marca cuenta con cuatro líneas básicas y seis cortes diferentes para que el comprador pueda encontrar el estilo que más le guste y lo haga sentir cómodo. El equipo de investigación y desarrollo seleccionó tres categorías de materiales que brindan un plus total:
-Confort: telas que en su composición incluye telas como el algodón, el cual es fresco y con un tacto muy familiar
-Unwet: con tecnología FreshFit que permite respirar a la piel de manera dinámica
-Skiny: con un enfoque en el tacto para lograr una experiencia muy agradable al tacto
Conoce la marca, diseños y puntos de venta en:
https://www.facebook.com/alexanderskingunderwear
https://www.instagram.com/alexandersking/