Con el objetivo de continuar la reactivación económica y bajo altos protocolos de seguridad sanitaria, Intermoda, la feria de moda más importante en Latinoamérica, realizará su septuagésima cuarta edición en la ya tradicional Expo Guadalajara del 19 al 22 de enero.
Esta próxima edición, contará con la participación de 600 marcas expositoras, nueve pabellones y más de 8 mil compradores, de los cuales 23% son provenientes de tiendas departamentales, el 26% son mayoristas y 51% de boutiques.
El Fashion Space nuevamente será el lugar para dar exposición a las colecciones de diseñadores como Jesús de la Garsa, Abel López, Anuar Layón, Miguel Pánuco, Ragazza y Péche, entre otros.
En la feria, habrá citas de negocios híbridas para expositores y compradores. Una herramienta funcional para que los negocios nunca se detengan.
En esta edición, podremos ver la participación exclusiva de Panamá Fashion Week, el colectivo InnovaModa y marcas emergentes del área Designer´s Corner.
En un formato híbrido desde diferentes partes del país y el mundo, se tendrá un amplio programa a través de IM Talks el cual se encuentra integrado por conferencias virtuales y presenciales como: “Los nuevos caminos de la moda: Reinvención y resiliencia” con Anna Fusoni, “Tendencias otoño invierno 2021-2022/ Sentimientos Culturales para el Mercado Moda” con Ada Jolly de Fashion Snoops, “El intraemprendimiento dentro del negocio de la moda” con Jacob Pulido, entre otras.
También regresará uno de los espacios más importantes que brinda información relevante para quienes participan en esta edición, con el objetivo que fortalezcan su producto y aumenten sus ventas, con información de tendencias de diseño, tecnología y sustentabilidad para el sector de moda: Trend Zone.
Sin duda alguna será una exitosa edición 74 de Intermoda, evento que surgió hace 36 años en Jalisco con diferentes mecanismos de innovación para un evento que se convirtió en un referente a nivel nacional e internacional.