Bimba y Lola cumple 16 años con presencia en 32 países.
La firma de moda española Bimba y Lola celebra este año su 16 aniversario con presencia en 32 países a través de sus tiendas y página web.
La compañía fundada en 2005 por las sobrinas de Alfonso Domínguez, Uxía y María Domínguez, inicia la celebración de este año tan especial con la instalación de una lona en un edificio con el lema ‘From Vigo to the world’ para compartir con todo el mundo este acontecimiento.

Al entrar a su página web, podemos ver una campaña dedicada a su aniversario con el ya característico estilo de Bimba y Lola, llena de color, estampado y poses divertidas.
La firma también envió algunos de sus productos a varias influencers mexicanas para promocionar la nueva temporada.
A pesar de que el pasado 28 de febrero, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, haya cerrado su ejercicio fiscal con una caída del 27,4% de la ventas hasta alcanzar los 164,8 millones de euros y haya reducido sus ventas un 17,3% en el segundo semestre del año frente al mismo periodo del año anterior, la firma de moda disparó sus ventas ‘online’ un 66% en el ejercicio, representando ya el 34% de los ingresos totales.

En cuanto a las ventas internacionales, estas evolucionaron en línea con las nacionales y contribuyeron un 32% de la cifra total del grupo.
Hoy en día, Bimba y Lola cuenta con 270 puntos de venta en 16 países, además de estar presente en 32 países a través de su tienda online.
Visita https://www.bimbaylola.mx/mx_es/ para no perderte de sus drops más recientes y conocer la divertida campaña de aniversario.
