No estábamos preparados para este regreso, si ya los pantalones a la cadera nos habían puesto a temblar… no sabíamos lo que venía!!!
La moda de los dos miles se caracterizó por piezas difíciles de usar (e incómodas también), nos generaron un trauma con los cortes a la cadera que tienen fama de ser poco favorecedores y complicados, no queriamos darnos cuenta pero la moda de aquellos años esta de regreso al 2021 y de la mano de MIU MIU una de las icónicas prendas del 2000 esta de regreso.
Miuccia Prada presentó su desfile en la semana de la moda en París y este año volvió a poner en la mira a las mini faldas pero en esta colección la hicieron mucho más “mini”, la bajaron a la cadera y se anexo un cinturón. Totalmente un #TB de Christina Aguilera, Paris Hilton, Britney y Fergie.
Algo que definitivamente Miuccia hizo muy bien fue darle un toque enorme de sofisticación comparado con los dos miles y la mini falda a la cadera ahora es mucho mas glam. Pudimos verla combinada con blazers, abrigos largos, chamarra de piel, suéteres xxl, y camisas.
¿Cómo se llevará esto al street style? ¿Triunfará el regreso de la super mini falda?