Una de las tendencias más fuertes para este verano 2022 es sin duda alguna las mascadas que se llevarán ahora en la cabeza, siempre clásicas en el cuello y también se usaron para adornar los bolsos, sin embargo esta vez las veremos fuertes como un accesorio para el cabello.
La mascada es un accesorio atemporal y el mercado nos presenta una infinidad de materiales, estampados y colores, el secreto está en la manera de colocarla para que sea el elemento clave de cualquier look.
-CAMPIRANO
Un estilo que consiste en llevar la mascada hasta la frente o en la linea de crecimiento del cabello y sostenerla con un nudo sencillo en la parte posterior.
-RETRO
Aunque no es el estilo más cómodo si es totalmente un clásico y consiste en llevar la mascada en la parte de arriba de la cabeza y anudar justo abajo de la barbilla cubriendo el cabello en la parte trasera.
-BOHEMIAN
Es el estilo ideal para llevar el cabello recogido y verte siempre arreglada, una gran opción cuando debes salir rápido pero no quieres perder el estilo. Levanta tu cabello en un chongo dobla de forma delgada tu mascada y colócala como una diadema puedes anudarla en la nuca o en la parte superior de la cabeza con un moño.
TRENZADO
Una manera super original de darle una vuelta total a la clásica trenza, puedes llevar tu mascada desde diadema y trenzarla o simplemente colocarla en la parte del trenzado y terminar con un moño al final para darle un toque super romántico.
ADORNO SIMPLE
Dale un toque diferente a cualquier peinado y pasa de lo sencillo a lo sofisticado, adorna cualquier tipo de coleta o un chongo alto o a la nuca, el detalle esta en anudarlo y dejar caer las puntas de manera fluida.
Entonces ¿te animas a usar una mascada? busca la que más se adecue a tu personalidad y estilo, será sin duda tu gran compañera durante la siguiente temporada que ya está a nada de llegar.