Una de las redes sociales más importante en cuanto a moda se refiere es sin lugar a dudas INSTAGRAM, ha sido nido de tendencias mundiales que hemos visto ir y venir, es el lugar favorito de influencers, celebridades y marcas que buscan generar movimientos efímeros pero muy contundentes.
No es extraño que durante este tiempo de #QuédateEnCasa las mentes generadoras de contenido y moda se han puesto a trabajar y aprovechando la cotidiana ropa de cama lanzaron el QUARANTINE PILLOW CHALLENGE, el cual consiste en vestirte con una almohada…
¿Cómo se logra? , muy fácil, tomas la almohada de tu preferencia, considerando que el tamaño debe cubrir lo mismo que un vestido corto strapless, deberá ir sujetada al cuerpo con un cinturón y acompañada de todo el glamour que se te ocurra, tacones, bolsas , lentes, perlas, maquillaje y peinado, copa de vino en mano y hasta mascotas.
Pero no es solo un reto dirigido a mujeres, también hombres, niños y familias enteras se han sumado y han compartido sus resultados en diversas redes sociales, al día de hoy solo en Instagram hay más de 70 mil fotos con el hashtag #QuarantinePillowChallenge . Y aprovechando el reto se han sumado también las sábanas y colchas para lograr looks más sofisticados.
Puede parecer quizá un challenge absurdo (o tal vez no) pero sin lugar a dudas esta marcando una tendencia en este momento que quedará grabado para siempre en la historia de la humanidad (y de la moda). Habrá que ver como este movimiento va a influir en la futuras colecciones, en las telas, en las siluetas y si es que tendrá alguna repercusión fuerte en las próximas temporadas… o si solo se quedará en un reto para pasar el rato.