Boutiques & Retail

ZARA incursiona en el maquillaje con “Zara Beauty”

La tienda de fast fashion Zara, perteneciente a Grupo Inditex, ha decidido explorar un nuevo mercado, pues a partir del 12 de mayo podrás adquirir “Zara Beauty”, su nueva línea de cosméticos en sus tiendas físicas y su portal web.

Según la revista Forbes, los productos de Zara Beauty estarán disponibles en las tiendas Zara de Europa, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda.

Además, los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una experiencia inmersiva exclusiva con asesoramiento personalizado y sólo estará disponible en 22 tiendas de todo el mundo.

Así es Zara Beauty, la colección de maquillaje que promete convertirse en  tu favorita
Zara lanza su primera colección de belleza bajo el nombre de 'Zara Beauty'

Entre sus productos, habrá barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas.

Las fórmulas están diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal, con más de 130 colores con acabados mates, metalizados, brillos o perlados, según Forbes.

La nueva línea tiene el lema “There is no beauty, only beauties” (“No hay belleza, sólo bellezas”)

El packaging lo componen envases de vidrio reciclado y envases recargables para así inculcar la reutilización. Los paquetes se caracterizarán por la inclinación en diagonal de sus líneas, inspiradas en la ‘Z’ del logotipo de Zara.

Zara Beauty y la colección de maquillaje más glam, inclusiva y cruelty free

En zara.com, se podrá acceder a la sección desde el menú principal y un programa permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro de la usuaria.

En las tiendas físicas, habrá zonas específicas para esta línea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top